Guía del Tarot para hoy: 6 de Espadas.

El Seis de Espadas del Tarot, aparece para orientar a la mayoría de mis amigos y seguidores. Podría ocurrir hoy que os empezaran a temblar las piernas. Esto se debe a que tenéis que enfrentaros a un cambio, un paso poco habitual o a que pisais tierra nueva y sentis un gran nerviosismo. No permitáis que os infundan inseguridad o que os obliguen a no dar ese paso. Actúar de forma decidida y prudente y mirar a vuestro alrededor. Podríais encontrar a alguien que os pueda prestar una inestimable ayuda.


  Sería bueno que utilizarais las siguientes afirmaciones. Repetirlas una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgareis detras de vuestro espejo, o llevar esta carta consigo para recordar continuamente su mensaje.

Me dirijo hacia nuevos horizontes.
Confío en mí.

Si alguien desea recibir en su correo una carta del tarot con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web: 

 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que le interese.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.