Juno en Acuario

    Como es de esperar, esta posición inclina a formas poco convencionales de relación conyugal, en las que el margen de libertad e independencia tiende a ser amplio, y en las que se persigue una comunicación total, a todo nivel; los condicionamientos intelectuales o espirituales pueden, así mismo, ser determinantes, a este respecto.

    La proecupación por el equilibrio igualitario es, en general, más habitual de lo que cabría pensar, e incluso predominante en este sentido, sobre la que muestra Juno en Libra.

    La relación puede ser marco y base de acciones humanitarias o humanistas, compartidas, como, del mismo modo, ser fuente de información general, conocimiento contínuo y empuje en el progreso personal.

Katie Holmes
    Un ejemplo que puedo poner es la carta natal de Katie Holmes que se caso con Tom Cruise pero después lo abandonó debido a la obsesión de éste por la cienciología, según ella. Se puede observar como tiene a Juno en el signo de Acuario, mal aspectado con planetas afectivos como la Luna o Marte, lo cual ya denota la excentricidad de las relaciones y la inestabilidad que tienen. Os pongo aquí unos gráficos elaborados con el programa Astroworld, ya que tiene unos gráficos muy claros, donde he resaltado a Juno y sus aspectos. Además fijaros como Juno está mal recibido, pues se encuentra en cuadratura con Urano.





 El 23 de mayo de 2005, Cruise apareció en The Oprah Winfrey Show, saltando en el sofá de Winfrey y declarando a su amor por Holmes. Él fue detrás del escenario y sacó a la actriz avergonzada al programa.Cruise le propuso matrimonio a Holmes en la mañana del 17 de julio de 2005, en la cima de la Torre Eiffel en París; ella aceptó. Como véis esto no es nada convencional.

  Como veís el 2005 fue un año clave, si realizamos las Direcciones de Arco solar para ese año veamos lo que encontramos.



   Podemos ver que Juno se encuentra en Trígono con Venus, lo cual demuestra que en ese momento debía sentirse querida y el sextil de Juno al Medio Cielo denota lo pública que se haría la relación y posiblemente le ayudaría en su carrera. Por otra parte, la Oposición de Juno dirigido a Saturno Natal, señalaría las limitaciones y obstáculos que encontraría y que a la larga impedirían que dicha relación saliera adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.