Tránsitos Universales para mañana 14 de Noviembre.

A las 00:03 GMT. Mercurio se situará en Cuadratura con Neptuno. Durará una semana. Influirá especialmente en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Piscis y/o a las que tengan a Mercurio y/o Neptuno Dominantes y/o a los que tengan aspectos entre Mercurio y Neptuno.

Tu imaginación tiende a alejarse demasiado del mundo en que vivimos, lo cual te puede llevar a confundir tus fantasías con la realidad. Así pues, te puede conducir al desaliento y a la falta de autoconfianza, pues eres demasiado susceptible y te preocupas indebidamente. También tus relaciones personales pueden sufrir debido a esa tendencia a vivir en la irrealidad. 


 A las 7:44 GMT. Mercurio se situará en Escorpio. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo o que tengan a Mercurio como Planeta dominante.

 Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.

  Con Mercurio en Escorpio, te intrigan los misterios de la vida, especialmente todo lo relacionado con el sexo y la muerte. No te bastan las explicaciones superficiales, sino que quieres indagar profundamente y descubrir la esencia desnuda. Te fascina todo lo que es secreto u oculto, y sientes la necesidad de penetrar hasta el núcleo de un asunto y descubrir lo que yace bajo la superficie. Posees la capacidad de comunicarte en un nivel tan recóndito e íntimo que muchas veces sobran las palabras. Sin embargo, procuras no revelar tus pensamientos más íntimos y planeas tus movimientos en secreto para coger a posibles adversarios por sorpresa.No te resulta fácil incluir a otras personas en tus reflexiones, pero es justamente algo que deberías intentar para no recibir el calificado de egoísta. Debes aprender a ver las cosas con más objetividad, y no dejar que sentimientos como el deseo y el odio influyan en tu juicio, y cubran tu sentido común. Un buen momento para estudiar esoterismo, magia, psicología profunda.



A las 10:40 GMT. La Luna entrará en Conjunción con Mercurio. Durará un par de horas.  Un buen tiempo para leer un libro romántico o meterse en una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 10:45 GMT. La Luna entrará en Paralelo con Plutón. Durará dos horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 11:27 GMT. La Luna entrará en Cuadratura con Neptuno. Durará dos horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera.

A las  18:43 GMT. La Luna se situará en Trígono con Urano. Durará dos horas.  Es probable que experimentes hoy estados emocionales insólitos que te abren una nueva visión de la realidad. Eres muy sensible a cualquier estímulo de naturaleza sentimental, y sientes la inspiración de compartir tus ideas y experiencias con los demás.

A las 22:25 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Mercurio. Durará dos horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o meterse en una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.