Tránsitos Universales para mañana 20 de Octubre.

A las 3:23 GMT.  La Luna se situará en Cuadratura con Mercurio. Durará dos horas. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres.

A las 3:36 GMT. La Luna entrará en Paralelo con Venus. Durará dos horas. Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos. Cuidado con dejarse llevar por la coquetería y ser emocionalmente dependiente.


A las 6:18 GMT. El Sol estará en Paralelo con Plutón. Durará dos días. Estos días parecen estar más cargados de acción de lo habitual, aunque, al mismo tiempo, parecen detenerse infinitamente cuando encuentras alguno de los aspectos más sensibles de tu personalidad. Estás viviendo momentos de intensidad que apuntan a un cambio y crecimiento interno. Viejas ideas y costumbres, así como patrones anticuados, tienen que dejar lugar a algo nuevo.

A las 13:36 GMT. La Luna se situará en Trígono con Venus. Durará dos horas. Hoy te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos. Aspecto recurrente del día.

A las 14:33 GMT. El Sol entrará en Cuadratura con la Luna. Durará dos días. Tu energía vital y tu voluntad parecen estar en conflicto con tu lado emocional, y quizá tengas la impresión de que las circunstancias están contra ti, ya que percibes una falta de apoyo y afecto en los que te rodean. Incluso puede haber algún intercambio tenso con una persona querida. Pero no te preocupes, este tránsito pasará rápidamente sin tener más consecuencias sustanciales. Ser paciente y flexible te ayudará.

A las 17:38 GMT. La Luna se situará en Conjunción con Neptuno. Durará dos horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente si fueras capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

A las 22:12 GMT. La Luna se situará en Sextil con Marte. Durará dos horas.  Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad y tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.