Tránsitos Universales para mañana 23 de Noviembre.

A las 3:38 GMT. El Sol se situará en Trígono con la Luna. Durará un par de días. Unos días agradables que se deslizarán tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te facilita expresar tus sentimientos hacia otras personas. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.

A las 10:06 GMT. Marte se situará en Cuadratura con Urano. Durará una semana. Este aspecto afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Acuario y/o a los que tengan como Planetas Dominantes al Sol o a Marte y/o a los que tengan aspectos entre Marte y Urano en su carta natal. Los que tengan aspectos tensos entre estos planetas deberán de ser sumamente cuidadosos, pues tienen cierta propensión a los accidentes, especialmente con la electricidad.

 Urano excita e intensifica a cualquier planeta con el que haga contacto, y cuando está en aspecto tenso con Marte puedes esperar un período durante el cual te sentirás con más vida o con más energía de lo habitual, aunque no sea fácil de manejar. Probablemente te muestres más inquieta-o, ansiosa-o, enojada-o e impaciente de lo que es usual. Estás más inclinada-o a hacerte valer y defender tu «territorio», y puede que lo hagas de una forma bastante impulsiva y exigente. No obstante, siempre y cuando puedas encontrar maneras de canalizar las energías marcianas por vías constructivas o creativas, incluso este tránsito difícil de Urano te ofrecerá la oportunidad de establecer mejor contacto con tu voluntad y tu vitalidad y señalará momentos en que tu crecimiento y el despliegue de tus potencialidades se aceleran y se concretan en un avance importante. Este aspecto en general hace que nos aceleremos demasiado y que nos lancemos de cabeza sin reflexionar y por eso genera cierta propensión a los accidentes. Especialmente por electricidad. También pueden fallar los electrodomésticos, los ordenadores y otros aparatos electrónicos. Este aspecto también genera propensión a los accidentes aereos y aronáuticos. Recomendaría a las personas que tengan aspectos tensos de Marte con Urano en su Carta Natal que se abstuvieran de viajar en avión durante este tránsito y que tuvieran cuidado con la electricidad, cables, etc.



A las 10:29 GMT. La Luna se situará en Conjunción con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. 

A las 10:30 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Marte. Durará un par de horas. Tus emociones y tu voluntad van en direcciones opuestas, y las circunstancias parecen conspirar para irritarte y alterar tu equilibrio emocional. Si alguna persona se enfrenta contigo o encuentra el modo de hacerte enfadar, te será  difícil permanecer en calma. 

A las 16:48 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Plutón. Durará un par de horas.  No es el mejor momento para las discusiones, ya que falta sensibilidad en tus tratos personales. Te importa poco lo que sienta la otra persona, lo cual puede traer consecuencias indeseables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.