Tránsitos Universales para mañana 6 de Diciembre.

A la 1:15 GMT. La Luna se situará en Sextil con Saturno. Durará un par de horas. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos. 

A las 3:36 GMT. La Luna se situará en Trígono con Plutón. Durará un par de horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 8:05 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Júpiter. Durará un par de horas. Quizá no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente en lo referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando.

A las 15:32 GMT. La Luna se situará en Trígono con Marte. Durará un par de horas. Tu lado emocional y tu voluntad están en armonía, lo cual indica que es un momento oportuno para tomar la iniciativa. Te encuentras saludable y en forma, y puedes contar con el apoyo de tu entorno. Se te aprecia y valora por tu sensibilidad y tu habilidad para actuar y conseguir tus objetivos.

A las 15:33 GMT. El Sol se situará en Cuadratura con la Luna. Durará un par de días. Tu energía vital y tu voluntad parecen estar en conflicto con tu lado emocional, y quizá tengas la impresión de que las circunstancias están contra ti, ya que percibes una falta de apoyo y afecto en los que te rodean. Incluso puede haber algún intercambio tenso con una persona querida. Pero no te preocupes, este tránsito pasará rápidamente sin tener más consecuencias sustanciales. Ser paciente y flexible te ayudará.


A las 16:21 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Urano.  Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. 

A las 21:55 GMT. La Luna se situará en Sextil con Venus. Durará un par de horas. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.