La Luna Nueva en Destierro. Enero del 2013.

    La Luna Nueva de Enero no se encontrará muy bien situada ya que se cencontrará situada en el signo de Capricornio, su signo de Destierro. En dicho signo, la Luna no puede dar lo mejor de sí. Esto creará dificultades para que se expresen los sentimientos, los valores femeninos. Perjudica especialmente a las mujeres, los hogares y las familias. Los sentimientos se reprimen con objeto con conseguir objetivos sociales o materiales, con objeto de cumplir las ambiciones y adquirir mayor estabilidad y seguridad material. Esto genera inseguridad e inestabilidad emocional. Genera dependencia. La Luna manifiesta su energía de manera desubicada, se expresan los sentimientos en los lugares o en las situaciones más inoportunas, allí donde deberían reservarse y allí donde se deberían expresar se reprimen.

    La Luna representa en nuestra sociedad a todos aquellos que están en puestos de cuidados y atenciones: doctores, sanadores, enfermeras, consejeros espirituales, terapéutas y a los que representan sueños y fantasías en el arte, la escritura, el circo y el teatro. El mes de Enero no será bueno para ellos, no podrán desarrollar su labor en buenas condiciones.

    En astrología mundial la Luna significa a las personas, las masas, la gente en conjunto, así como el concepto de "democracia" desde un punto de vista global. Este concepto no se verá beneficiado este mes lunar. También gobierna lo relacionado con los suministros de comida, o su falta y hace referencia a los recursos naturales de las naciones, estos se pueden ver perjudicados o pueden perder calidad. La calidad de vida de los países bajará. La Luna mal situada puede hacer referencia a problemas de salud relacionados con el alimento o el agua, discordia étnica o racial e inquietud general en las personas. También puede señalar una falta de control de los nacimientos, comida, asi como subida de los precios. También con la Luna mal situada aumenta la polución, asi como la represión sobre las mujeres y el abuso de ellas.

  Dicho esto, veamos en el siguiente Mapa Mundi los países en los que la Luna estará angular pues pueden ser los que más acusen estos problemas. Fijémonos en las líneas.

Pulsar el mapa para verlo con más detalle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.