Cáncer, el amante cariñoso.

    Sigo explicando las tendencias amorosas que tienen las personas, basándome en principio en su signo solar. Más adelante veremos que esto estará matizado por otros factores de la carta, pero el signo solar es muy importante. En esta ocasión me voy a ocupar de las personas con el Sol en Cáncer.


   Zonas erógenas favoritas: Pezones, pechos y barriga.
   Cosas que le excitan: Caricias y ser necesitado: sexo oral.
   Afrodisíacos: Luz de luna, agua, aguacate, mariscos, uvas.
   Fantasías: Intensamente privadas; el agua suele estar presente en ellas.
 Para que funcione: Comparte tus sentimientos, ofrécele caricias y seguridad, y recuerda los aniversarios.

  No hay nada que guste más a tu pareja Cáncer que cuidar de ti. Sea hombre o mujer, Cáncer tiende a hacer de madre de su pareja. Una vez que este signo se ha acercado furtivamente y se ha comprometido con la relación, no hay vuelta atrás. Posesivo y apegado. Cáncer no pensará en separaciones o aventuras, y los coqueteos serán escasos. Este signo exige una fusión emocional total que quizá resulta sofocante, pero puedes contar con su lealtad y fidelidad.

 Comprender a Cáncer en una relación puede se complejo. Duro y confiado por fuera, su yo interno es todo lo contrario. Bajo la dura concha del cangrejo hay un signo complejo y vulnerable, agudamente sensible y bondadoso. Sobre todo, lo que Cáncer necesita es ser necesitado.

  Agudamente sintonizado con cada matiz de tus estados de ánimo. Cáncer necesita sentirse seguro para revelar lo que siente. Tal vez te sorprenda la inestabilidad y la hondura de la autocompasión que puede demostrar tu pareja, especialmente cuando no se sienta comprendida o cree que se le deja de lado. Tendrás que se superexpresivo para satisfacer su inexpresado anhelo de afecto. Pereo habrá momentos en que tu pareja necesitará retirarse a procesar emociones profundas, especialmente en luna nueva. En esos momentos será muy benéfico que le des espacio sin retirar tu afecto o que le ofrezcas seguridad si la necesita.

   Con Cáncer, todo está envuelto en emoción y en atención al hogar. Este signo muestra sus sentimientos prodigando cuidado y atenciones. Si rechazas una ofrenda de alimento de Cáncer, le estás rechazando a él. Y como es sensible al menor rechazo, tiende a tomarse estas cosas personalmente, lo mismo que cualquier renuencia a compartir tus sentimientos. Si Cáncer está resentido, lo que ciertamente ocurrirá, empieza a mirar en qué fase está la Luna y, después, pregúntale si tiene que ver con algo que hayas dicho. Cáncer puede sentirse insultado aunque no fuera esa su intención, y espera una disculpa sincera aunque tu comentario no significara nada.

   Si a veces tu pareja parece tacaña, se debe a que Cáncer asocia la seguridad con tener dinero en el banco. A ningún Cáncer le gusta que su pareja, por más que la quiera, despilfarre el dinero, y escruta detenidamente las cuentas del hogar. En el aspecto positivo, éste es un signo astuto y tu pareja es ambiciosa, de modo que las perspectivas económicas son buenas.

   Cáncer es un signo sentimental, de modo que si quieres animar un poco la relación prepárale una fiesta sorpresa para celebrar la primera vez que os conocistéis. Cáncer también aprecia el tiempo que pasáis juntos acariciándoos y viendo películas antiguas, peusto que los momentos más satisfactorios ocurren en el hogar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.