La Agresividad de Corea del Norte.

   Ser un adolescente y al mismo tiempo el jefe de un estado tiene que ser algo complicado. No creo que un adolescente tenga la madurez suficiente como para asumir tal responsabilidad. Este es el caso del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, un niño rodeado de fanáticos comunistas y militaristas, un niño que ha debido ser manipulado hasta la saciedad y a pesar de su juventud, no deja de ser sumamente peligroso. Aunque quizá él sea solo el títere de un peligroso régimen, que estas semanas está resultando bastante amenazador. Desde hace tiempo le tiene ganas tanto a Corea del Sur como a Estados Unidos y por eso se metió en una carrera armamentistica sin tomar en cuenta el control de la ONU. 



      Creo que si no fuera por el apoyo que Corea del Sur tiene por parte de los Estados Unidos y de la comunidad internacional, Corea del Norte ya lo hubiera invadido. Echemos un vistazo a la carta astral de la Luna Llena de Marzo en Pionyang, capital de Corea del Norte y veamos que el Stellium en Aries le cae justo en el Descendente. Cae en la casa VII la casa de los enemigos declarados y de los conflictos y puede explicar su declaración de Estado de Guerra, asi como la escalada militar en la zona. Un área donde se ensalza los valores masculinos... Sol en Exaltación, Marte en Domicilio y todo uniéndose al explosivo Urano, zona donde Venus planeta de la Paz se encuentra sometida y no tiene cabida.

    Por cierto, la oposición del Stellium a la Luna y estando esta muy mal situada, significa que todo esto no es bueno para el pueblo de Corea del Norte. De todo esto saldrá perjudicado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.