Los Atacires, los Papeles de Bárcenas y el PP.

   El 31 de Enero del 2013 el País publica los "papeles secretos de Luis Bárcenas" en los que se recogían manuscritos donde constaban pagos de Bárcenas a miembros de la cúpula del PP desde 1990 hasta 2008. Ese día fue  fatídico para el Partido Popular cuyo descrédito ha ido aumentado en los últimos tiempos y cuya guerra con su extesorero todavía continúa. No hace falta decir que esto es terriblemente grave, estamos hablando del partido que ostenta el Gobierno de España. Esto daña seriamente la imagen del país.

Manuscritos de Luis Bárcenas
   Cuando analicé la carta del último Eclipse Lunar, que se produjo el 28 de Noviembre del 2012 para Madrid ya comenté sobre la posibilidad de que el gobierno se viera implicado en situaciones de uso y abuso del poder, corrupción, etc. Más que nada por el hecho de que Plutón y Marte se encontraban en el MC en la carta de dicho Eclipse. Un Eclipse Lunar consiste en un oscurecimiento de la Luna, se oscurece la memoria y el vínculo con el pasado para que podamos resolver cosas del presente. El efecto de dicho Eclipse durará hasta finales de Mayo del 2013. Es decir, todavía estamos notando su influencia.

   Aquí podemos ver la carta del Eclipse. En ella he remarcado la conjunción que he mencionado antes de Marte con Plutón, encontrándose este último más o menos peregrino. Sin embargo es muy curioso que Plutón -el planeta de la corrupción- se encuentre en Recepción Mútua y en Sextil con Saturno -planeta vinculado con el Partido Popular-. Saturno entre otras cosas, siempre se relaciona con los partidos conservadores del país. De modo que existe un claro vínculo entre el Partido Popular y los líos de poder y corrupción asociados con Plutón.


   Sin embargo, vamos a realizar una verificación con los Atacires. Veamos como se encuentran los Atacires del 1 -los que se emplean para Eclipses Solares, Lunares e Ingresos- la fecha del 31 de Enero del 2013, fecha en la que el periódico el País destapa los famosos papeles de Bárcenas.

    Ese día el Partido Popular vive un momento crítico y se le asocia con la corrupción claramente, sin tapujos. Se puede observar que el atacir de Saturno, el planeta del PP llega al sitio de la conjunción Marte-Plutón. Saturno  por atacir conjunta con Plutón. Por otro lado el daño a la imagen del país está muy claro, asi como la frustación e impotencia que sufrimos los españoles y nuestra sorpresa. Podemos ver como el Atacir del Ascendente llega a la conjunción con el Parte del Infortunio y el de Urano llega a la conjunción con la Luna. 

  La conjunción Marte-Plutón llega por Atacir a la cuadratura con el Sol y con la Luna, a partir de este momento nos encontramos con la corrupción que salpica a los líderes -el Sol- y perjudica al pueblo -La Luna-. 

  Todavía quedan muchas cosas que investigar con respecto al caso Bárcenas, pero aquí la astrología nos aporta mucha luz.

Luis Bárcenas extesorero del PP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.