Emparejamientos Elementales.

   Una de las cosas más fáciles que se puede realizar para analizar las personalidad de un individuo, consiste en mirar que elemento predomina en su carta natal segun la distribución de sus planetas, el Ascendente y el Medio Cielo en los signos del Zodiaco.

  Dicho esto, teniendo las cartas de dos individuos y conociendo el elemento que predomina en cada una de ellas es muy sencillo tener una idea de como se podrán relacionar. Esta es una de las cosas más fáciles y sencilla de la Sinastría y se llama Emparejamiento Elemental. Veamos cada una de estas combinaciones.

Fuego y fuego: Un emparejamiento apasionado, pero la pasión puede agotarse tan rápidamente como se inició.

Fuego y tierra: El deseo carnal arde con fuerza, al menos hasta que las rutinas de la tierra amenazan con apagar la llama. A la tierra le resulta difícil adaptarse.

Fuego y aire: El deseo se activa rápidamente, pero el aire puede arruinarlo hablando demasiado o la pasión puede apagarse con igual rápidez. Resulta difícil comprometerse a largo plazo.

Fuego y agua: Vapor que escalda o pólvora mojada. Al agua le resulta difícil lidiar con el estilo independiente del fuego; abundan las heridas emocionales.

Tierra y tierra: Largo, lento y sensual, cuando finalmente consiguen plasmarlo. Estos dos son totalmente leales y les resultará difícil separarse.

Tierra y aire: El aire piensa que la tierra es demasiado tierra, y la tierra le exaspera la frivolidad del aire, pero ésta puede ser la roca que el aire necesita.

Tierra y agua: Un emparejamiento sensual: estos dos o bien engendran una pareja duradera o un charco embarrado. Ambos son demasiado tranquilos para discutir.

Aire y aire: Esta relación es todo charla. El sexo será creativo, si dejan de hablar alguna vez. Les puede gustar el sexo por teléfono o el cibersexo.

Aire y agua: Una combinación problemática, puesto que el aire pasa horas explicando lo que piensa mientras el agua procura mostrar lo que siente.

Agua y agua: Empatía duradera. Las emociones son profundas y mantienen a estos dos juntos: el vínculo emocional continúa aún después de separarse.

Algunos ejemplos de parejas que durante algun tiempo han sido famosas. Basados en la distribución de los planetas en su carta natal:

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.