Flor Armónica de la Luna Nueva de Septiembre. Armónico Dominante 7.

   La Flor Armónica es un gráfico en forma de flor que representa las energías básicas de una carta natal. Se basa en la distancia que tienen los planetas de la carta, tengan aspectos o no y es un buen  método para descubrir y sintetizar las frecuencias energéticas que dominan en un horóscopo.  En astrología mundial, aplicado a una carta de Eclipse, Ingreso o Lunación nos indica a través de su Armónico Dominante la vibración específica que se impondrá durante dicho periodo. En el caso de una Lunación,  informará acerca de un mes lunar. En la carta que nos ocupa hoy, informará del periodo que va de la Luna Nueva del día 5 de Septiembre hasta la Luna Nueva del  5 de Octubre del 2013.


   Se puede apreciar en la carta de la Lunación que el Armónico Dominante de la misma es el 7, con 5.26 Astrodinas.  En una carta astral el Armónico 7 se eleva cuando en ella predominan Septiles.  Este Armónico es la suma de Conjunciones, Septiles, Biseptiles y Triseptiles. Este armónico señala un incremento de nuestra necesidad de trascendencia, de aspiraciones sublimes, las fantasías o las cosas curiosas que llaman nuestra atención alterarán nuestras ideas. Los "flipes" que diría mi amigo Tito Maciá. La acción del Septil se percibe como el paso de un puente en el tiempo o la materia, indica una pausa en los asuntos materiales o cotidianos y un impulso o apreciación de lo creativo. Es un periodo para completar o mejorar las ideas y trabajos que se crearon en el pasado y que tendrán su plenitud en el futuro.

   Con el Armónico 7 Dominando, este mes de Septiembre no vamos a estar en el presente, ni nos vamos a centrar en resultados inmediatos. Nuestra mente estará ocupada por sucesos del pasado o estará pensando en el futuro. El Armónico 7 nos sitúa fuera del plano material, hace que nos ocupemos de asuntos que no están ni aquí, ni ahora. Nos distraemos mucho más.

  En Resumen esta es la energía básica que tiende a predominar este mes de Septiembre no obstante, si desea saber más sobre este armónico puede pulsar aquí.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.