El blog no es un consultorio astrológico.

   Efectivamente, el blog no es un consultorio astrológico. Desde que he habilitado los comentarios en el blog muchas personas me escriben solicitándome opiniones personales de sus cartas natales o de algunas configuraciones que tienen. Pero la sección de comentarios de este blog, no es un consultorio astrológico. El blog lo he creado para divulgar la astrología mostrando alguna de sus  técnicas  ofreciendo orientaciones de algunas posiciones de los planetas y  también para enseñar  algunos de mis análisis astrológicos. Todo esto para divulgar la astrología desde la seriedad. Si me dedicara a contestar todas las consultas personales que me hacen en la sección de comentarios no tendría tiempo para realizar esta divulgación.

   Además de todo esto, la sección de comentarios de un blog no es el mejor lugar para realizar análisis astrológicos.  Por ejemplo, cuando alguien me pregunta:
-Segundo. Mira que tengo el planeta X a tantos grados y en oposición al planeta Y en el signo Z a  tantos grados. ¿Esto que significa? ¿Voy a ser feliz?
O también cuando me preguntan:
-Mira que yo también tengo el planeta X en tal signo y lo tengo con el planeta Y. ¿qué significa esto?
    No puedo elaborar un juicio concreto de ninguna configuración, sin tener en cuenta su contexto,  las orientaciones siempre se tienen que matizar dependiendo del Planeta-s Dominante-s que tenga la persona  en su carta natal y dependiendo del Armónico Dominante. También se debe valorar el Estado Terrestre y el Estado Celeste de los planetas. 

    Si alguien quiere una interpretación de su carta natal o pronósticos, para ello ofrezco mis servicios profesionales de Consulta Astrológica o puede solicitar algunos de los informes por escrito que ofrezco a un módico precio o puede acudir a cualquier otro astrólogo profesional.  La sección de comentarios de este blog no es un sustituto de la consulta. Por eso, todos los mensajes que vayan en este sentido serán rechazados.

  Sin embargo, si en los comentarios realizan preguntas sobre mis análisis o sobre las técnicas empleadas, o dan su testimonio u opinión sobre el tema que trate el artículo pertinente, entonces los comentarios serán aceptados y estaré muy agradecidos por ellos.

   Finalmente quiero agradecer a las personas que me siguen día a día. Me incentivan a seguir escribiendo artículos y también me siento privilegiado por el hecho de que muchos alumnos me hayan escogido como profesor, al fin y al cabo no soy más que el canal de una antigua sabiduría y me alegra que la misma, les ayude tanto como me ha ayudado a mí. A ellos les dedico esta cita:

Contempla el curso de los astros, como si tú evolucionaras con ellos, y considera sin cesar las transformaciones mutuas de los elementos. Porque estas imaginaciones purifican la suciedad de la vida a ras de suelo.
                                                                                                                       MARCO AURELIO


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.