Catastrofe y Muerte en Filipinas y el Cero de Aries 2013.

   Estos días nos llega la noticia desde Filipinas de la catástrofe vivida a causa de un tifón e inundaciones, unos diez mil muertos. Algunos indicios de lo que podía ocurrir ya se encontraban en la carta astral del Cero de Aries, la Puerta del Año para el 2013 levantada para Manila. Suele ser habitual encontrar a los planetas lentos: Urano, Neptuno y Plutón, implicados en este tipo de desgracias.

     Así encontramos a Urano Dominando cerca del Descendente, Urano bien se puede asociar con vientos fuertes, especialmente estando en conjunción con Marte, que vienen de afuera -proximidad con el Descendente- y afectan al mismo Sol y al regente de la carta, Venus. Tengamos también en cuenta que Marte y Urano se encuentran en cuadratura con Plutón y con la Luna. La cuadratura con Plutón le confiere a dichos planetas un carácter todavía más destructivo y la cuadratura con la Luna señala que ambos planetas dañan al pueblo, las familias y los hogares.

    Pero sin duda, el planeta que por excelencia representa muerte y destrucción generalizada es Plutón, que se encuentra Dominando en el Fondo del Cielo -Imum Coeli- y forma parte de la T Cuadrada en la cual Urano y Marte son planetas focales. Atacando también a la Luna, es decir, dañando también al pueblo filipino.     Ahora veamos los Atacires de la carta del Ingreso en Aries 2013 para la fecha de la catástrofe. Ocurrida hace un par de días y que ha arrasado las filipinas.
    Tenemos que tener en cuenta que el tifón entra por el mar creando un enorme tsunami. Por tanto muchas personas han muerto ahogadas. Podemos apreciar como Plutón se encuentra en oposición con Neptuno. La muerte que viene por el mar. Además el Atacir del Medio, que he señalado con una flecha roja, se sitúa en conjunción con Neptuno y con Mercurio, de ahí que los medios de comunicación hayan dado buena cuenta de lo sucedido. No lo he marcado en el mapa pero también existe un quincucio entre Plutón y el Sol. Además el Sol y Venus -regente de la carta- también recibe una cuadratura del maléfico Saturno, creando también miseria y desgracia. Fijaros que Saturno los días próximos va a llegar por Atacir a la conjunción con la Luna señalando las carencias y la miseria inmediata con la que se encontrará el pueblo y las familias.   La ayuda internacional se está desplegando ya, esto puede estar representado por la llegada del Atacir del Ascendente a Júpiter en la casa novena, los próximos días. Ojalá nos volquemos todos, pues la van a necesitar. Dejo aquí un enlace por si alguien desea ayudar a través de la Cruz Roja-Media Luna Roja: https://www.cruzroja.es/webCre/donativos/donativos.php    Fuente de la Noticia:     http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/09/actualidad/1384000015_947277.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.