Tendencias de la Luna Llena de Noviembre del 2013 para España.

      Vamos a echar un vistazo a las tendencias más importantes de la Luna Llena de este mes  de Noviembre del 2013 en Madrid, que durará hasta mediados de Diciembre de este año.


    Para empezar me llama la atención la conjunción de Venus con Plutón en el Medio Cielo. Cuando Plutón está en el Medio Cielo el gobierno tiene tendencia a tener o acumular un gran poder. Suele actuar como un rodillo, pisoteando todo. Especialmente cuando el planeta se encuentra mal aspectado. Con Plutón Dominante también toman protagonismo los capitalistas especuladores y todos aquellos que actúan en la sombra.  Plutón también tiene que ver con los recortes, con la corrupción y los tejemanejes del poder. Por eso pienso, que algunos casos  de este tipo pueden salir a la palestra, de nuevo y que el gobierno español puede ser corruptible y corrompoder hasta mediados de Diciembre. en cualquier caso, la presencia de Plutón en un ángulo siempre hay que temerla debido a su vínculo con la muerte y la destrucción.

   Sin embargo, Plutón está acompañado de Venus. En una nación Venus tiene que ver con todo lo que es agradable y grato como las artes, el teatro, la música y otros placeres sociales. Tengo la impresión de que las personas que pertenecen a estos sectores podrán ver su situación empeorada. También pueden ser manipulados. Venus con Plutón pierde su glamour. La cultura que también está representada por Venus creo que se va a ver perjudicada y que el gobierno la utilizará para sus propios fines.

   Por otro lado Venus se conecta con los recursos de la nación, se relaciona con las finanzas a través de los banqueros. La unión de Plutón con Venus en la casa décima, me sugiera la posibilidad de que el gobierno favorecerá muchísimo a la banca, ya lo ha estado haciendo, pero quizá sea mucho más notable hasta mediados de diciembre. Aparte de esto, la posición de la Luna en la cúspide de la casa segunda apunta en esta misma dirección. También le da protagonismo a la banca.

   Por cierto,  la presencia de Júpiter exaltado en Cáncer en la casa cuarta, no muy mal aspectado señala que la seguridad para las familias y los hogares aumentará de aquí un mes, en otro nivel de interpretación la misma configuración señala cierto optimismo para la oposición, el PSOE. Cosa que ya se ha notado estos días atrás en el congreso que han celebrado. Ha sido sonada la frase de Rubalcaba: "¡Hemos Vuelto!". De todas formas, por mucho que "hayan vuelto" Plutón con Venus en el Medio Cielo señala que el gobierno tiene todavía mucho poder y los del PSOE no lo tienen fácil.

 

   La Lunación en Tauro sugiere que el pueblo se tiene que adoptar una postura conservadora, buscar la estabilidad y centrarse en sus necesidades básicas, el pueblo estará muy sensible en cuanto a las finanzas y las cuestiones económicas -Luna en la cúspide de la casa segunda-.

   Por otra parte, la posición del Sol en el signo de Escorpio, conjunto a Saturno, mal aspectado, en la cúspide de la casa octava, me hace pensar que el rey podría encontrarse en una situación delicada y peligrosa. En caso de que no fuera el rey podría tratarse del presidente o de algún otro líder importante del país. 

   Neptuno en la cúspide de la casa duodécima y mal aspectado, siendo punto focal de una T Cuadrada a la Lunación, me indica que aumentarán los pobres y los enfermos en el país y hará falta más ayuda asistencial.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.