Visión budista de Saturno en la décima casa.

   Saturno en la décima casa busca metas realistas. La elección del camino a seguir a menudo es lenta, pero al final el individuo muestra una gran dedicación. Esta colocación es favorable para los individuos que desean ser líderes. Disfrutan el poder y el prestigio que les ofrece ese lugar dentro de la sociedad, es decir les gusta ser individuos VIP (Very Important People) Gente importante, triunfadora. El lado positivo de Saturno estimula una visión sabia de la vida y las metas.


   El principal efecto negativo de esta posición es la tendencia a criticar los logros de los demás. El individuo es arrogante y orgulloso. Si Saturno forma aspectos astrológicos tensos disminuye las posibilidades de triunfo a causa de una conducto dubitativa y de una baja autoestima. No olvidemos que Saturno avanza lento hacia sus metas, pero si a esto añadimos inclinaciones negativas, puede obstruir el crecimiento personal.

   Una actitud positiva da opciones a la vida con base en la progresión de razonamientos inteligentes. Un guía espiritual que haya luchado por conseguir sus objetivos es fuente de inspiración en esta casa, porque motiva el desarrollo de cualidades similares en el individuo. Es patente la atracción hacia la gente que exhibe autoridad. El individuo se siente inspirado para conocer a tales personas. Conforme la vida madura, esta colocación desarrolla una profunda sabiduría sobre la vida y las metas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.