Estudio Numerológico de María Corina Machado Parisca.

  Estudio Numerológico de María Corina Machado Parisca nacida el 7 de Octubre de 1967. Para empezar vamos a analizar su personalidad interna, sumando las vocales que comprenden su nombre.  Es una política e ingeniera venezolana, cofundadora de la asociación civil Súmate y diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado Miranda, cargo que ejerce desde el 5 de enero de 2011.






Para ello emplearé el código alfanumérico pitagórico.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z



     Maria Corina Machado Parisca
     1 9 1    6 9 1    1   1 6    1 9  1 = 46 = 10 = 1

   Los Números que corresponden con las vocales de su nombre, ver arriba se suman y luego se reducen teosoficamente así: 46 (4+6) = 10 (1+0) = 1

Vibración Interior 1

  La Vibración interior nos indica: Fuerza interna. Alma. Motivación, aspiraciones y capacidades secretas.

  No debemos olvidar que los resultados de estas Vibraciones pueden ser confirmados, acentuados o reducidos al analizar el conjunto del Cuadro Numerológico.

  Veamos como son las personas que tienen como Número Interior el 1.

  Predominantemente intelectuales y mentalmente independientes, seguros de sí mismos y de su valor.

  Liberales y libres de prejuicios, respetan el derecho a los demás a vivir su propia vida sin interferencias.

  Les encantan los desafíos y generalmente tienen éxito donde otros han fracasado y su mente genera ideas nuevas, creativas, audaces y extraordinariamente originales constantemente .

  Inspiran, alientan y motivan a la acción con la fuerza y el optimismo que fluye de su interior; y pueden conservar el dominio de sí mismos y actuar lúcida y fríamente en circunstancias adversas.

 Interior muy positivo; su motivación secreta es llegar a ser importantes y poderosos por sus propios medios, porque no aceptan la dependencia ni el dominio de nadie.


Obtendremos ahora su Vibración Exterior partiendo de las consonantes de su Nombre:

Maria Corina Machado Parisca
4   9   3  9 5   4   38 4   7  9 13  = 69 = 15 = 6



Vibración Exterior 6 

  La Vibración Exterior nos indica: Proyección externa de la personalidad. Impresión que produce en los demás, social o profesionalmente. Así son los que tienen vibración externa 6.

  Vibración Exterior que muestra una personalidad encantadora, amable, generosa, dulce y equilibrada.

 Sociables y comunicativos, crean un ambiente relajado y de hospitalidad a su alrededor. Su casa está abierta para todos y les gusta recibir y atender a sus amigos.

 Orgullosos de su familia, su hogar y sus posesiones, a menudo les gusta exhibirlos y presumir ante los demás; pero sin malicia porque son nobles y generosos.

 Justos, honrados, responsables y laboriosos cuando tienen una obligación o un trabajo, aunque no destacan precisamente por su dinamismo. Pecan más bien de pasivos,  remolones o indolentes, porque son auténticos sibaritas que quieren disfrutar placenteramente de la vida y gozar de las relaciones familiares que en todo momento tendrán absoluta prioridad para ellos. Se preocupan y obsesionan por cosas sin importancia.




Combinación Interior y Exterior. Veamos el Resultado.

Combinación: Interior 1 - Exterior 6: 

Mentalidad libre, independiente e individualista motivada por fuerte ambición que se enfrenta a un Exterior plácido, tranquilo y parsimonioso; indolente a veces, que no intenta sobresalir sino disfrutar de la vida con sus seres queridos. 


A continuación miraremos todas las letras de su nombre completo. Nos mostrará sus Metas de Vida:

Maria  Corina   Machado Parisca
41991 369951 4138146 7199131 = 115 = 7

Número de Metas de Vida 7

  Asi son las personas que tienen un Número de Metas de Vida 7.

  Metas de gran profundidad y trascendencia. Su mentalidad despierta e intelectual, su claro discernimiento y perspicacia le ayudan para transformar las experiencias vitales en desarrollo interior. 

  Sus inquietudes metafísicas e interés por la mística y la filosofía les distancian de los demás, pareciendo a veces totalmente desconectados de la realidad. Introspectivos e introvertidos, necesitan tiempo y soledad para estudiar y meditar sobre los misterios de la vida y el papel que juegan en el esquema cósmico. 

  Esta curiosidad intelectual les permite atesorar más conocimientos y sabiduría que nadie; y esto, unido a su prudencia y escrupulosos principios les convierten en valiosos consejeros.

 Su apariencia digna, reservada y aristocrática revela el control de la mente sobre las emociones, lo que le permite analizar y desmenuzar cualquier problema alcanzando soluciones lógicas y sensatas. 

  Aunque podrían alcanzar éxito y fortuna en los negocios, no serán felices dedicándose sólo a las cosas materiales. La máxima aspiración de su vida y su principal e insoslayable necesidad interna es el perfeccionamiento del espíritu y la búsqueda de la verdad. Tal vez sea porque sus excepcionales facultades psíquicas de intuición y clarividencia les permiten un atisbo de la auténtica realidad al ponerles en contacto con el mundo del espíritu, y así pueden evaluar lo que de verdad importa en su tránsito terrenal.

  Inteligente, racional e intelectual, tiene a la vez una gran necesidad de comprensión y cariño que le cuesta manifestar. 

  Ideas originales, sentido de la estética y la belleza pueden facilitarle una carrera artística o literaria. 

  Peligro de pesimismo o depresiones debido a su introversión.


 A continuación veremos cual es el Número de Destino de Maria Corina obtenido de su fecha de nacimiento:

7 de Octubre de 1967

7 + 1 + 0 + 1 + 9 + 6 + 7 =  31 = 4





Número del Destino 4

   Este es el Destino de las Personas que tienen el 4 como Número de Nacimiento.

  Vibración que pronostica seguridad y éxitos en el mundo profesional, empresarial o de los negocios. Sin émbargo las cosas les vendrán lentamente y su estabilidad económica será trabajosamente ganada.

  Este no es un destino de éxitos fáciles e imprevisibles, y la casualidad o la suerte no juegan ningún papel en sus vidas. La solidez de su posición se deberá a su perseverancia y laboriosidad, al método y organización con que planean su vida y cada acto que ejecutan; a su persistencia inquebrantable y a su mentalidad práctica, prudente y juiciosa.

 Constructores natos, que intentan edificar un mundo al abrigo de las necesidades y de los imprevistos, son como hormiguitas que nunca dejan de trabajar para el mañana.

  La falta de respaldo económico les preocupa más que a otras personas, porque siempre quieren estar a cubierto, «por lo que pueda suceder».

Observaciones:

   En realidad Maria Corina tiene un Destino que contrasta mucho con sus Metas Personales de Vida. Su Destino le empuja a buscar estabilidad y centrarse en cosas materiales, sin embargo, ella tiene metas personales más espirituales. Sin embargo, su Destino reforzará su personalidad externa amable y amigable gracias a su confiabilidad y estabilidad.

   María Corina, no tiene Números Maestros en su Nombre y Destino, por tanto, su papel no es tan importante como el de Leopoldo López, ya vimos que este tenía varios.



Previsiones para 2014. Año Personal 6

  El Número de Año Personal 2014 se obtiene sumando el número de día de nacimiento y el de mes de Nacimiento al del Año en Curso. 

7 + 1 + 0 + 2 + 0 + 1 + 4 = 15 = 6

   Año de armonía, felicidad y equilibrio, en el que los asuntos sociales, domésticos y del corazón traerán gran alegría. Familia y responsabilidad serán la nota clave de este período.

  Recuperará afectos perdidos por distancia o ruptura y pueden reaparecer en su vida amistades o personas a las cuales no veía hacía tiempo. 

  Su encanto y cualidades magnéticas estarán muy desarrolladas y la gente se sentirá atraída hacia ella.  Es un período favorable para construir y consolidar vínculos de todo tipo.

  Estarán favorecidas las relaciones sociales, las reuniones entre amigos y las diversiones, no tanto fuera como dentro de su hogar o el de otras personas.

  Es un buen año para invertir en bienes raíces: negociaciones, convenios y compromisos estarán favorecidos y también los intentos de introducir mejoras y cambios en el lugar de trabajo y en el hogar.

  De María Corina dependerá si el final del año arroja un saldo positivo o no. Habrán oportunidades de perfeccionamiento y progreso, pero también la vida social será tentadora y es posible que si no sabe encontrar un equilibrio entre ambos extremos, se encontrará al final de este período con las manos vacías.

  La Vibración que rige este año es una de las más estables y equilibradas; y aunque normalmente las reacciones familiares y amorosas están favorable y armoniosamente protegidas, ocasionalmente este período puede traer problemas y separaciones; pero esto sucede cuando las relaciones de los años precedentes han estado muy deterioradas y necesitan una ruptura para recobrar la normalidad y el equilibrio.

Observaciones:

   Este año reforzará mucho su personalidad externa, su imágen. Aunque no sus Metas de Vida. En este sentido el Año 2015 aunque no será muy agradable reforzará sus Metas de Vida que vimos en el Número 7 y será un año muy importante para desarrollarlas.



Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.