Venezolanos, atención a esta fecha 12 de Marzo del 2014.

   El 12 de Marzo del 2014 (día más, día menos), el Atacir de Marte y Urano proveniente del Ascendente, en la carta del Ingreso del Sol en Aries 2014 para Caracas, realiza un llegamiento al Sol. Veamos que puede representar. Marte y Urano en el Ascendente representa la rebeldía y la necesidad de afirmarse que tienen los venezolanos. Su lucha por la libertad. 

   En un Atacir se arrastra el simbolismo de los planetas. Por tanto, arrastramos hasta esa fecha a Urano con Marte y llega al Sol que representa al Presidente de Venezuela. De modo que ese día, las rebeliones y la lucha venezolanas afectarán directamente a Maduro. Que le sucederá. Nada bueno me parece. Partimos de la casa I y llegamos a la XII de las calamidades e incapacidades, Urano y Marte puede ser una rebelión, un ataque, algo que le afecte, un atentado, como dice mi maestro y amigo Tito Maciá un astrólogo no es un adivino, pero creo que Maduro se puede llevar un buen susto o su posición se puede ver comprometida.

   Al mismo tiempo la Parte de la Fortuna llega por Atacir en conjunción a la Luna del Ingreso. Eso es bueno para el pueblo. Si hay algo que compromete al presidente -Sol- y a los que lo apoyan y hay algo que ayuda al pueblo -Luna- la Parte de la Fortuna. Eso es bueno para Venezuela.

   

Comentarios

  1. Gracias Segundo, ya lo había visto, y ahora que tu lo publicas confirmo lo que ví. Un abrazo.
    Ana María Núñez @3clunas Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Hola Segundo, saludos de Venezuela, Que acertados tus estudios¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.