Hoy día 15 Mercurio se encuentra en Cuadratura exacta con Plutón.

   Debido a ello es posible que nuestra mente al menos durante unos días se oscurezca debido a nuestras pasiones. Seguramente diremos cosas de las que más tarde, cuando estemos en frío nos arrepentiremos. Tampoco podremos evitar que nuestra mente le de mil y una vueltas a los problemas, procurando llegar a la raíz, no podemos evitar obsesionarnos. También podremos hacer gala de nuestro poder intelectual y podemos maltratar a las personas que no tienen tanta cultura como nosotros. 


   Tenemos que tener mucho cuidado con esas personas que intentan camelarnos con las palabras, seducirnos y/o tentarnos con adquirir un gran poder o algo parecido. Esas personas lo único que desean es aprovecharse de nosotros.... ¿o acaso somos nosotros esa persona?

   Hay que tener cuidado con las personas que contactamos, especialmente a través de las Redes Sociales, alguna puede ser muy desagradable.

   Cuando Mercurio se encuentra en cuadratura con Plutón no puedes fiarte de la información que recibes. Pues esta es tendenciosa y está manipulada y por tanto es muy difícil percibir la verdad objetiva. Los servicios secretos -Plutón- manipulan la información a su antojo -Mercurio- y esto no es una paranoia. Es algo real y cierto que sucede en el mundo. No interesa que se sepa la verdad. Cuando esto sucede la televisión se convierte en esto:



   
   Todas las personas notaremos la influencia de estos aspectos, pero especialmente aquellas personas que en su carta natal tengan aspectos tensos entre Mercurio y Plutón o que su Sol, Luna o Ascendente estén en Géminis o Escorpio y/o cuyo planetas dominantes sean Mercurio y/o Plutón.

   Por supuesto, las personas que nazcan estos días estarán impregnadas de la energía de este aspecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.