Marte en Astrología Mundial.

   Cuando Marte está en mal estado cósmico, como viene estando estos días, puede representar agresión o agresividad en alguna forma, naciones con gobiernos militares o gobiernos que usan la amenaza de guerra o usan la fuerza como una manera de controlar a las personas.

   En una carta astral mundial Marte gobierna al ejército, la policía y la fuerza obrera industrial., y puede señalar la salud que tienen las personas en relación con los deportes. Además Marte también representa el elemento delictivo y a las personas violentas, los militantes y agitadores, en general.


    Puede decirse que Marte es el alborotador principal del zodíaco en una Carta de Ingreso, Lunación o Eclipse, su posición por aspecto, signo y casa mostrará las áreas que están bajo tensión. Marte además gobierna a los varones y significa a todos los que luchan o disputan. Señala guerra y rige las fuerzas armadas.

    En buen estado cósmico en una Carta de Ingreso, Lunación o Eclipse, señala un uso equilibrado del poder, los períodos de paz del ejército y una fuerza obrera bien coordinada y bien dispuesta. Marte en buen estado cósmico tiende a promover la aplicación de la energía competitiva en la fuerza laboral y en los deportes atléticos y además fomenta la iniciativa empresarial. Pues las personas están dispuestas a emprender asumiendo riesgos y no les da miedo competir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.