El Cielo del 7 de Julio del 2014. Gran Trígono de Agua.

Planetas en los Signos

El Sol en Cáncer :
Sensibilidad unida a timidez. Impresionabilidad frente a las sensaciones del exterior. Gusto por la comodidad  hogareña. La familia, tanto en la nacida, como en la que pueda formar, es la clave de su expresión personal. Imaginación y fantasía  desarrolladas. Apego y posesividad con respecto al entorno cotidiano. Reserva en mostrar sus sentimientos debido a la fragilidad de los mismos. Susceptibilidad a flor de piel cuando los sentimientos íntimos son tocados. Tenacidad para desgastar sus obstáculos sin enfrentarse directamente a ellos. Amor al pasado.

La Luna en Escorpio : 
Sus instintos se imponen sobre la lógica y la razón. Fijaciones  familiares atávicas y llenas de obsesión. Sus vivencias  emocionales dan lugar a la aparición de celos y rencores  sentimentales. La ansiedad y la frustración posibilitan bruscas  actuaciones afectivas. Lo secreto y oculto aviva su curiosidad.  Su estado financiero repercute sobre su estado emocional. Los  legados psíquicos de la familia son recibidos y desarrollados con  gran emoción. Sus instintos pueden convertirse en violencia  cuando se le hiere afectivamente.

Mercurio en Géminis:
Intelecto lleno de versatilidad, dinamismo y originalidad. Su proceso de formación y de información está basado en la rapidez. Imparcialidad y objetividad en la captación de las ideas. Se halla más interesado en los  hechos que en las actitudes personales. Su enorme curiosidad le hace tratar con varios asuntos a la vez, y sentirse cómodo en ellos. Facilidad para la expresión tanto hablada como escrita. Buena capacidad para enseñar a los demás. Uso de los medios de comunicación mentales y de desplazamiento físicos, con gran frecuencia, para expresar sus ideas.

Venus en Géminis :
Expresión hablada o escrita llena de amabilidad. Acusado amor por los viajes con los que poder ampliar su círculo social. Sus emociones son canalizadas a través del intelecto y no del corazón. Sus asociaciones juveniles pueden ser fundamentales para formar pareja. Intelectualmente, se centra con mayor agrado, en las materias estéticas que en las que no lo son. Usa los medios de comunicación para manifestar sobre todo sus sentimientos. Su vida amorosa le aboca a desplazamientos. Sus gustos sociales y estéticos están intercomunicados con mucha frecuencia.

Marte en Libra :
La intolerancia puede estar presente en sus relaciones de pareja. Se puede ver involucrado en conflictos con asociaciones que no ha motivado. Emparejamiento precipitado como consecuencia de su precocidad sentimental. Amor por la justicia y defensa de las causas justas, a pesar de ganarse enemistades por este motivo. Necesidad de cultivar la paciencia y la diplomacia, para poder canalizar sus energías frente a los demás, sin que aquéllas se atraigan peligrosas enemistades o disensiones sociales. La voluntad de permanencia es su desafío a nivel de pareja.

Júpiter en Cáncer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.

Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.

Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.

Neptuno Retrógrado en Piscis : Interiorización e introversión de los siguientes rasgos.
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.

Plutón Retrógrado en Capricornio :  Interiorización e introversión de los siguientes rasgos.
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas.


  Hoy La Luna contribuye a que se produzca un Gran Trígono de Agua. Por tanto ahora las emociones fluyen, eso si, mañana la Luna dejará este trígono y se pondrá en conjunción con Saturno por tanto mañana y pasado las emociones se reprimirán.

Aspectos más importantes al Mediodía

SOL ARMONICO LUNA.
Armoniosa utilización de las emociones personales. Buen poder de recuperación patológico. Armonía en las relaciones hogareñas. Unión armónica entre el consciente y el inconsciente.

SOL TENSION MARTE.
Riesgo de cortes bruscos en la formación de su carácter. Posibilidad de desaliento y frustración que pueden ser superados con mucha voluntad. La consecución de sus metas se alarga como consecuencia de su desperdigamiento de energías. La precipitación o el apresuramiento puede provocarle accidentes. Testarudez sentimental.

SOL CONJUNCION JUPITER.
Innata alegría, optimismo y generosidad que le agrada compartir con los demás. Amor por la justicia y la honorabilidad. Satisfacción con lo que tiene y le toca vivir. Buenas oportunidades intelectuales. Los viajes y el extranjero juegan un rol destacado en su destino.

SOL ARMONICO SATURNO.
Disciplina aceptada con agrado. Buena adaptación a las pruebas de la vida. Sentido del deber, prudencia y previsión. Agrado por la calma y la soledad para poder concentrarse. Posibilidad de vida dilatada.

SOL TENSION URANO.
Nerviosismo y fácil excitabilidad. Acciones bruscas que se expresan por medio de acciones inopinadas. Rebeldía extremista. Obstinación frente a las imposiciones de otras personas. Riesgo de accidentes provocados por falta de reflejos.

SOL ARMONICO NEPTUNO.
Aspiraciones espirituales elevadas, que se pueden convertir en creaciones llenas de inspiración. Excelente capacidad intuitiva para conocer a los demás y el porqué de las cosas. Facultades psíquicas desarrolladas en sueños. Frecuentes presentimientos.

SOL TENSION PLUTON.
Dificultades en el proceso de eliminación física de deshechos corporales. Obstáculos y traumas sexuales. Impulsividad brusca que corta la libertad de los demás. Agresividad y resentimiento coercitivos.

LUNA CONJUNCION SATURNO.
Buena capacidad de concentración y perseverancia. Tendencia a la seriedad y a la cautela. Laboriosidad y abnegación. Acusada exigencia de perfección. Timidez y recato.

LUNA ARMONICO NEPTUNO.
Armoniosa unión entre la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Capacidad intuitiva para adelantarse a las pruebas de la existencia antes de que éstas ocurran y poderlas paliar. Acusado sentido de la entrega y el servicio a los demás.

LUNA ARMONICO PLUTON.
Su lado instintivo está bajo el control de su voluntad. Enorme coraje para vencer los obstáculos, bien sean físicos o psíquicos. Su capacidad regenerativa es vivida sin traumas. Creatividad que puede rozar la genialidad.

MERCURIO CONJUNCION VENUS.
Afabilidad y sociabilidad en su medio cotidiano. Alegría y optimismo que son transmitidos a los otros en su trato social. Buena expresión oral y escrita. Posibilidad de ingresos económicos derivados de la comunicación. Sentido del humor diplomático. Vivencias amorosas en viajes.

MERCURIO ARMONICO MARTE.
Energía mental para el estudio. Mente penetrante, observadora y bien capacitada para la controversia intelectual. Interés por la mecánica y la ingeniería. Su rapidez de reflejos y energía combativa le hace buen deportista. Competitividad comercial.

VENUS ARMONICO MARTE.
Energía emocional y artística expresada con armonía. Buen gusto, generosidad, encanto y habilidad para conseguir popularidad. Fuerte atracción sexual. Disposición natural para conseguir realizar los propios deseos. Fuerza creativa para expresar su talento artístico con materiales duros.

VENUS ARMONICO URANO.
Su originalidad o excentricidad es la causa del interés social que despierta. Disminución de la pasión y aumento del idealismo en sus tendencias sentimentales. Exquisito sentido del ritmo. Deseo de libertad e independencia amorosa.

MARTE TENSION URANO.
Sus actividades se desarrollan bajo el signo de la interrupción y la irregularidad. Conflictos frecuentes con las amistades. Actuaciones impremeditadas provocan cambios repentinos. Sus iniciativas están a merced de lo imprevisto.

URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.