El Signo de Aries en la Cúspide de las Doce Casas por Robert Wall.

   Un astrólogo con cierta práctica, nos puede decir mucho con sólo ver las disposiciones de las cúspides sobre los signos. El podría sintetizar en términos generales los significados resultantes de la mezcla de las Casas y los signos zodiacales.





Aries en la Casa 1. Energético, impulsivo, quizá demasiado impetuoso al mostrar su Ser. Presentación directa. Vitalidad.

Aries en la Casa 2. El dinero puede hacer un agujero en su bolsillo. Impaciencia cuando las inversiones personales crecen lentamente. Toma de riesgos, pero con recursos.

Aries en la Casa 3. Impaciencia sin descanso. Comunicación demasiado rápida como para asimilar los detalles.

Aries en la Casa 4. Vida hogareña explosiva, posible conflagración. Quizá por patriotismo.

Aries en la Casa 5. Especulación arriesgada. Temperamento ardiente. Posibilidad de que las pasiones sean incontroladas.

Aries en la Casa 6. Gran capacidad energética de trabajo; exceso de trabajo. Fiebres, accidentes; heridas o dolores de cabeza, sinusitis.

Aries en la Casa 7. Matrimonio contraído por impulso. Pareja de fuerte carácter. Disposición beligerante para con la sociedad. Necesidad de poner a prueba la propia personalidad. Tratar de imponer la voluntad propia a los demás.

Aries en la Casa 8. Dispendio de recursos ajenos. La energía personal se aprovecha de las relaciones para obtener beneficios. Accidentes que pueden causar la muerte.

Aries en la Casa 9. Lo individual rige el pensamiento grupal, en las leyes, y en la religión. Expresión pública impulsiva. Necesidad de ser escuchado.

Aries en la Casa 10. Profesión mecánica o de ingenieria. Militancia.

Aries en la Casa 11. Amistades leales. Enfrentamientos sociales. Exigencia de la devoción de los demás.

Aries en la Casa 12. Ruptura de la organización. Confinamiento de las energías por abuso de las mismas. Opresión social.

Del libro: TE EXPLICO TODAS TUS DUDAS SOBRE LA ASTROLOGÍA de Robert Wall. Editorial Humanitas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.