Sagitario en la cúspide de las casas por Robert Wall.

  Sagitario es un signo Mutable de la Familia de Fuego. Las dimensiones del idealismo, la actividad sin descanso, y la confianza vital emergerán en las Casas.




Sagitario en la casa 1. Cuerpo bien proporcionado, a veces encorbado. Entusiasta. Demostración de los personales puntos de vista y de las energías propias.

Sagitario en la casa 2. Buena suerte con el dinero y los juegos de azar. A menudo, superficialidad y egoísmo.

Sagitario en la casa 3. Mentalidad legalista. Opiniones impulsivas. Rápida comunicación.

Sagitario en la casa 4. Orgullo por la familia y por el hogar. Cambio de lugar de residencia, posiblemente hacia el extranjero. Gusto por los lujos.

Sagitario en la casa 5. Interés por los deportes. Idealismo en el amor. Base de placer y especulación.

Sagitario en la casa 6. Orgullo por el trabajo realizado. Aire de superioridad en el entorno laboral. Servicio o trabajo religioso o filosófico. Dolencias bronquiales, o en las caderas y los muslos.

Sagitario en la casa 7. Entusiasmo que otorga popularidad. La pareja y el socio serán muy queridos por los demás. Posibilidad de más de un matrimonio o de más de una sociedad. La caza es más importante que la presa.

Sagitario en la casa 8. Ganancias con los socios o a través de una herencia. Enriquecimiento filosófico gracias al estudio.

Sagitario en la casa 9. Devoción religiosa. Idealismo. Importantes viajes y recompensas.

Sagitario en la casa 10. La profesión puede estar dedicada a la religión, las leyes, o a la educación de alto nivel, incluso a las publicaciones. Ideas importantes. Necesidad de la aceptación social. Liderazgo por inspiración.

Sagitario en la casa 11. Filantropía. Excelentes amistades. La mentalidad juega un papel importante en las relaciones amorosas.

Sagitario en la casa 12. Los esfuerzos filantrópicos no son comprendidos o apreciados por los demás. Frustración. Falta de entusiasmo. Asma crónica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.