Algunas Gemas del Sol.

   Cuando uno tiene en su carta natal el Sol en mal estado cósmico, -a menos que sea determinista y que piense que no puede hacer nada- puede utilizar la alquimia astrológica para ayudarse. Existen en la Naturaleza algunas gemas que representan la energía del Sol en Estado Puro y cuando uno las lleva encima actúan sobre nosotros por el Principio de Resonancia elevando nuestra vibración, liberando la energía de nuestro plexo solar. Eso es un alivio para nuestro afligido Sol Natal.





    Una de estas gemas es el citrino, en la imagen de arriba podéis ver algunos citrinos tallados.  Otra gema es el Topacio Amarillo aquí abajo podéis ver algunos.

Topacios Amarillos

   El ámbar además aunque sea una resina también tiene un vínculo solar. Aquí podéis ver algunos:

Ámbar

   Si tenéis el Sol en mal estado cósmico en vuestra carta natal, no dudéis en llevar siempre alguna de estas gemas: un citrino, un topacio amarillo o un ámbar, pues aliviarán dicho desequilibrio y los efectos negativos que causan.

 ¿Cómo averiguar si el Sol o cualquier planeta, en una carta natal se encuentra en mal estado cósmico?  Lo explico en el siguiente vídeo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.