La Luna Nueva Armónica Universal de Mayo 2015.

   Si analizamos la Luna Armónica Universal, es decir la carta astral de la Luna Nueva pero con el zodíaco natural, aplicando al mismo tiempo, la técnica de la Flor Armónica. Podemos observar que el Armónico Dominante es el 8 con  5.89 Astrodinas.




     El Armónico 8 está representado por los pétalos rojo granate intenso que sobresalen en el pétalo de la Flor. Éste armónico es muy complicado, se eleva en las cartas en las que predominan los aspectos tensos y suele corresponder con periodos en los que se eleva la tensión, el miedo, los conflictos. Lo único bueno que tiene este armónico es que nos fuerza a ser realistas. En el siguiente enlace podéis leer acerca del simbolismo del Armónico con más detalle:



    Por todo ello creo que nos espera un periodo de tensión y conflicto hasta el 16 de Junio. Entonces se producirá otra Lunación y esta tendrá el Armónico 7 como Dominante y bastante elevado con 7.18 astrodinas y entonces quizá podamos evadirnos un poco de la realidad. Personalmente lo interpreto como una especie de compensación a la tensión anteriormente vivida.



   Aquí arriba se puede ver la Luna Nueva Universal Armónica de Junio con los pétalos naranjas del Armónico 7 sobresaliendo. En el siguiente  enlace encontraréis más información acerca del Armónico 7.



  Y en el enlace que viene a continuación encontraréis información acerca de los armónicos en general y animo a los estudiantes de astrología a que los utilicen. Se pueden aplicar tanto en astrología personal como en astrología mundial tal y como demuestro en este artículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.