La Luna Nueva y la Explosión de Bangkok.

Leo en el Diario el País:
  Una gran explosión en el centro de Bangkok ha causado este lunes la muerte de al menos 16 personas y heridas a otras 80 en los alrededores del altar budista de Erawan, uno de los más afamados de la capital tailandesa, según fuentes policiales. Los medios locales elevan la cifra de fallecidos a 27, entre ellos, cuatro extranjeros. El jefe de la policía ha explicado que la explosión ha sido provocada por una bomba situada en Ratchprasong, una de las intersecciones más transitadas de la ciudad. Al menos otro dispositivo explosivo ha sido desactivado en la zona.






   En vista de este desgraciado atentado decido mirar la Carta de la Luna Nueva del día 14 en Bangkok. ¿Qué me encuentro en ella?...


ESTADO CÓSMICO DE LOS PLANETAS


    Lo primero que nos llama la atención es que los planetas Dominantes son Urano y Plutón, ambos en cuadratura y ambos en los ángulos. Aunque Urano no tiene un estado cósmico muy malo con 9 astrodinas positivos, Plutón si lo tiene,  con tan solo 2 astrodinas, no es suficiente para atenuar su naturaleza maléfica y va a ejercer su influencia en el Medio Cielo. Plutón es un significador del terrorismo y de la muerte.

    Otro factor a considerar es la presencia de Saturno, planeta de la desgracia, con 13 astrodinas negativos en la casa VIII de la muerte, este planeta además está en Recepción Mútua con Plutón, se asocian dos maléficos en mal estado y que además no se llevan muy bien, pues ambos están en semicuadratura.

    De esta forma se puede comprobar que el atentado terrorista estaba señalado en la carta de la Luna Nueva para Bangkok.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.