Hoy Trígono Exacto entre el Sol y Plutón.

  Hoy tenemos un trígono del Sol con Plutón exacto, que durará hasta el día 13 de Septiembre de este año: La experiencia y conciencia (Sol) de poder (Plutón) y desvalidez (Plutón). El encuentro del yo (Sol) con su  sombra (Plutón). La tranformación (Plutón) de la personalidad (Sol).  Este aspecto arquetípicamente se relaciona con la imagen del chamán.




   Viviremos un  momento bueno para desarrollar nuestros enormes poderes del alma. Poderes de los que no solemos ser muy conscientes. Estos poderes se pueden emplear tanto para el beneficio como para la destrucción de otros; poderes de sugestión y de sanación, capacidad hipnótica y el sutil pero muy efectivo poder de atraer, fascinar y cautivar magnéticamente a otra gente, al igual que provocar situaciones y que ocurran acontecimientos basándonos en el inmenso poder del deseo. Se producirá mucho interés en la psicología, en conocer y en practicar lo mágico y lo oculto, ritos arcaicos y chamánicos. También es un momento bueno para enfrentarnos a los tabúes de nuestra sociedad, en especial a lo relacionado con la muerte y el sexo.

   Este aspecto influirá más en las siguientes personas:

1.-En aquellas personas en cuya carta natal tengan un aspecto Sol-Plutón, aquellas que tengan un aspecto tenso entre ambos planetas podrán aprender a darle una salida constructiva a dicha energía.

2.-En aquellas personas que tengan al Sol o Plutón Dominantes en su carta natal.

3.-En aquellas personas que tengan  en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo o en Escorpio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.