Hoy tenemos una conjunción exacta de Marte con Júpiter.

   Esta conjunción de Marte con Júpiter que hoy es exacta, extenderá sus efectos hasta el 4 de noviembre. Este aspecto representa el arquetipo de la conquista exitosa y estando en el signo de Virgo, esta conquista bien puede ser en el servicio, en el trabajo o en la salud. 


Esta conjunción fomenta la actividad empresarial.
   Con esta conjunción desarrollamos coraje (Marte) para las convicciones (Júpiter). Luchamos (Marte) por el bien (Júpiter), por objetivos elevados (Júpiter) o por una causa justa (Júpiter). Nos afanamos (Marte) por llegar a costas lejanas (Júpiter). Corremos riesgos (Marte). Desarrollamos (Júpiter) el espíritu de los pioneros (Marte). Tenemos una sexualidad (Marte) satisfecha (Júpiter). Actuamos (Marte) con éxito (Júpiter). Tenemos una abundancia (Júpiter) de energía (Marte).

   Durante el periodo que dure esta conjunción lucharemos por ideales elevados y metas amplias con optimismo, valor y éxito. Representaremos nuestras convicciones con compromiso, rectitud y franqueza. Armonizaremos nuestro espíritu combativo, nuestra nobleza, nuestro optimismo con nuestro impulso. Esta es una conjunción que fomenta mucho el poder masculino, yang, pero eso no es malo, se adquiere confianza en dicho poder. También con este aspecto nuestras experiencias sexuales pueden ser ricas y satisfactorias.

   Este aspecto influirá a todos en general, pero especialmente a estas personas:

-Las que tengan en su carta natal un aspecto entre Marte y Júpiter.
-Las que tengan en su carta natal a Marte y/o Júpiter como Planeta Dominante.
-Las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Sagitario o Piscis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.