Mañana se produce un trígono exacto Venus-Plutón

   Mañana tendremos un trígono exacto entre Venus en Virgo y Plutón en Capricornio, cuya influencia se extenderá hasta el día 31 de Octubre. Este aspecto se corresponde a nivel mundial con una tendencia a relacionarnos de forma racional y a valorar el sentido práctico y la eficiencia que nos ayudará a realizar cambios en nuestro sistema socioeconómico. Por supuesto, fomento nuestro aspecto práctico ya que se produce en signos de tierra.




     Veamos ahora la manera en que este aspecto influye en nuestra conducta y destino:

  Nos ayuda a experimentar el poder (Plutón) del amor (Venus). Nos vemos profundamente transformados (Plutón) por el amor (Venus). Las relaciones (Venus) se extreman (Plutón).

    Con este aspecto amamos por entero o no amamos nada, no se admiten medias tintas en el amor. Entendemos las relaciones como un desafío, como un pacto que no se puede disolver o como una conexión kármica. También estaremos dispuestos a pasar por las profundidades con decisión, transformándonos mediante la confrontación con la pareja. Nuestros sentimientos se vuelven muy apasionados y sexuales. También desarrollamos un aura irresistible y un gran magnetismo erótico.



    Aunque este aspecto influirá en todo el mundo las siguientes personas lo notarán de una informa más intensa:

1.- Las que tengan algún aspecto entre Venus y Plutón en su carta natal.
2.- Las que tengan en su carta natal a Venus y/o Plutón como Planeta Dominante.
3.- Las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Escorpio.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.