Vuelve a ser exacta la Cuadratura Saturno-Neptuno.

   Ha vuelto a ser exacta la Cuadratura de Saturno con Neptuno. Se trata de una cuadratura importante en este momento porque afecta al Sol y a Mercurio, a través de Saturno. Por tanto apaga nuestra vitalidad y también afecta a nuestro intelecto haciendo que seamos más pesimistas, más serios.




   En un artículo anterior que podéis leer en el siguiente enlace ya hablé de esta cuadratura, especialmente de su influencia a nivel mundial:



   En lo psicológico la cuadratura Saturno-Neptuno hace que tengamos dificultades para establecer límites y que nos veamos fácilmente inundados por las expectativas de otros o por fenómenos inexplicables. No somos capaces de pisar tierra firme. Todo lo que parecía prometernos seguridad tiende a desaparecer. Hasta las estructuras más solidas se disuelven.  Cuanto más dura se vuelve nuestra fachada, más nos vemos socavados por nuestros temores y fobias. Esta tendencia tiende a durar hasta mediados de septiembre del 2016 y aunque nos influirá a todos la notarán estas personas:

   -Aquellas que tienen en su carta natal a Saturno y/o Neptuno como Planetas Dominantes.
   -Aquellas personas que en su carta tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio, Acuario o Piscis.   


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.