La Luna Llena Universal del 24 de Enero del 2016.

    La Luna Llena que se producirá mañana cae en el signo de Leo, mientras el Sol está situado en el signo de Acuario. Esto marca la tendencia mundial hasta la Luna Llena del 22 de febrero.  La Luna es significadora del pueblo y el Sol de los gobernantes. Aquí el pueblo y los gobernantes tienen la posibilidad de aprender el uno del otro a través de este contraste. Los gobernantes tienen que aprender del pueblo a expresarse de forma creativa y a buscar el aprecio de los demás, siendo generosos y creativos y el pueblo tiene que aprender de los gobernantes a ser innovadores y a preocuparse por el cambio social, buscando reformas, con visión de futuro. Esta es la tónica de esta Luna Llena.




     Destaca en la carta de la Luna Llena Universal la T Cuadrada formada por la propia Lunación en la que Marte es planeta focal.  Aquí podemos interpretar que en algunos lugares el uso de la fuerza interferirá entre el pueblo y sus gobernantes, posiblemente la policía o los militares. Si analizamos a Marte en Escorpio desde la perspectiva de la psicología de masas, representa nuestras pasiones desatadas. Es posible que aumente la delincuencia, puesto que será difícil mantener los instintos a raya. Aquí lo malo de Marte es que está en cuadratura con laLunación, aunque se encuentre en su signo de Escorpio.

   En el siguiente mapa AstroCartoGráfico se puede apreciar las zonas del planeta donde Marte dejará notar su impacto con más fuerza.

Pulsar el mapa para verlo más grande.
     En Europa influirá de lleno en Portugal ya que su línea pasa por Lisboa, también influirá en el Reino Unido y un poco en Noruega. En España la línea de Marte pasa por Galicia, donde dejará su influencia.

   También podemos apreciar como Marte también tendrá una influencia importante en algunas zonas de Estados Unidos, Canadá y México y en Oriente Próximo. Además de tocar algunas zonas del Oeste de África.

     Voy a echar un vistazo a la energía elemental de la Luna Llena.


      Se puede apreciar que predomina el elemento tierra y el elemento aire es débil. Por tanto, tenemos tendencia a guiarnos por intereses materiales, buscando seguridad y nos faltará capacidad para comunicarnos y para ser objetivos.

     En cuanto al modo en que la energía se mueve, la cosa está equilibrada pues los planetas están distribuidos con bastante igualdad entre los signos cardinales, fijos y mutables. Destaca el modo cardinal ligeramente y por eso tendremos un poquito más de iniciativa.
     Estas son las cosas que más me  llaman la atención de la Luna Llena que se producirá mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.