Tendencia de la Luna Nueva de Enero 2016 para España.

     En un artículo anterior analicé la influencia de la Luna Nueva Universal de enero, hoy me voy a centrar en mi país, España. Aquí tengo la carta astral de la Luna Nueva para Madrid, esta carta nos señalará las tendencias hasta la Luna Nueva del 8 de Febrero para España, veamos que se puede destacar.




   Lo más importante de la carta astral de la Lunación es que los españoles tenemos al planeta Marte en el Ascendente, esto en un principio podría parecer negativo. Si no fuera por el buen estado cósmico que tiene este planeta. Como se puede ver a continuación en la siguiente tabla:

    
  El estado cósmico de Marte es tan bueno en la carta astral de la Luna Nueva para España, que se convierte en el Almuten o vencedor de los planetas. Si además tenemos en cuenta que rige el Ascendente -Escorpio- no cabe duda que se trata del planeta más importante de la carta. Esto nos ofrece una buena oportunidad para repasar la influencia de Marte, pero con la salvedad de que tiene un estado cósmico excepcional y por tanto debemos dejar a un lado sus rasgos más negativos.

   Un Marte bien situado significa un uso muy equilibrado del poder, favorece a la fuerza obrera, al ejército, la policía, también favorece el deporte y la salud de las personas. Fomenta la iniciativa empresarial.

   Marte en Escorpio en el Ascendente significa que los españoles tendremos este mes de enero la determinación para realizar las regeneraciones que necesitamos. El Quintil entre Marte y Plutón es de lo más positivo y nos aseguro que podremos realizar las transformaciones que transformaciones que tanto necesitamos. Por todo ello y a pesar de todo, el mes de enero será positivo para España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.