Carta Astral de la Luna Nueva para Madrid. Abril 2016.

   El día 7 de abril se producirá la Luna Nueva y he levantado la carta astral de la misma para Madrid, para ver las tendencias que viviremos los españoles hasta primeros de mayo. Aquí podéis ver el horóscopo en el cual he remarcado algunas cosas que llaman poderosamente la atención.



    A continuación podemos ver el ESTADO CÓSMICO DE LOS PLANETAS:

    
     Encontramos que Venus en el Medio Cielo  es Planeta Dominante y se encuentra en mal estado cósmico. Esto señala que nuestros líderes adoptarán una postura cómoda, superficial y cierto postureo. El otro dominante de la carta es Plutón que también está en mal estado cósmico y que puede señalar algún tipo de crisis en la política internacional, ruptura o revisión de tratados o acuerdos internacionales o el cambio urgente y necesario en nuestras relaciones con otros países. Plutón también hace referencia a enemigos declarados poderosos, entre ellos los terroristas. Siempre que domina Plutón existe cierto peligro de atentados o algo que implique muerte.

    Por otra parte, la conjunción de Urano con la Luna Nueva en todo el mundo, no solo en España, trae reformas y avances positivos. También trae un elemento inesperado, elementos imprevisibles que afectan tanto al pueblo como a los dirigentes y que en cualquier caso  traerá un aire nuevo y fresco. Urano promete reformas positivas ya que se encuentra en buen estado cósmico. Como en la Luna Nueva Española se encuentra en la casa X, estos cambios afectarán a nuestro Gobierno y líderes, a pesar de su postureo -su necesidad de quedar bien y de guardar las formas-.

   Finalmente deseo destacar la situación de Saturno en la cúspide de la casa VI. Esto trae condiciones duras y espartanas para los trabajadores españoles. Saturno está conjunto con Marte y ambos forman Punto Focal de una T Cuadrada. Aunque el estado cósmico de estos planetas no es malo, reciben bastante tensión por focalizar la energía de la T Cuadrada, de ahí condiciones duras. Esto también puede afectar a la calidad de vida y la sanidad de los españoles. Se impone una fuerte disciplina y nos obliga a ser muy realistas. Saturno también puede señalar recortes.

   Estos son los puntos que destacaría de la Luna Nueva del día 7 de abril del 2016 y de su influencia para España hasta primeros de mayo.

     

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.