Hoy 9 de Mayo Júpiter se vuelve Directo en Virgo.

   Efectivamente hoy Júpiter en Virgo que hasta hoy estaba retrógrado se vuelve Directo. Por tanto tenemos tendencia a exteriorizar más lo que significa. Con Júpiter en Virgo, buscamos el crecimiento interior y exterior ayudando a los demás espontáneamente, cumpliendo con nuestras obligaciones y mejorándonos mediante la disciplina y el trabajo. Aquí os dejo un vídeo que muestra este concepto alegre y trabajador de Júpiter en Virgo. La canción de las espigadoras de la zarzuela La Rosa del Azafrán.




  Vivimos un tiempo para desarrollar una actitud más servicial, ya que nos encanta ocuparnos de aquellos que nos necesitan. Estamos dispuestos a responder ante cualquier emergencia, ya que somos muy responsable y concienzudos. Efectivamente tenemos tendencia a ser trabajadores, serviciales y perfeccionistas en el más amplio sentido de la palabra y eso es algo que exteriorizamos ahora.

   El idealismo de Júpiter se centra ahora en las cosas prácticas y útiles de Virgo. Ya sabemos que en en este signo Júpiter se encuentra desterrado. Ahora nos preocupa tener trabajo, comer y sacar adelante nuestras obligaciones diarias más que filosofar. Primum vivere deinde philosophari.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.