Hoy Mercurio se situa en Sextil exacto con Neptuno

   Hoy se produce un sextil exacto entre Mercurio en Tauro y Neptuno en Piscis. Como se puede apreciar en este gráfico. Esta semana nuestra intelecto práctico y estable armonizará con nuestra sensibilidad espiritual.





   Con este aspecto seremos gentiles e idealistas, desarrollaremos una delicada percepción y apreciación. Gracias a nuestro alto grado de sensibilidad y a una extraordinaria imaginación inspirada, sabremos comunicar nuestras ideas y  creatividad por medio del arte, la música, el teatro o la palabra escrita.

   Nuestra intuición nos ayudará a solucionar problemas difíciles con relativa facilidad, y seremos capaces de adquirir conocimiento y tener la oportunidad de aplicarlo para nuestro propio beneficio y para el beneficio de los demás. La gente se sentirá a gusto con nosotros, porque tendrán la sensación de que nos preocuparemos por ellos sinceramente y que comprenderemos sus problemas y podremos ofrecerles soluciones, tanto en el ámbito material como en el ámbito espiritual.

   Nuestras relaciones personales serán  cálidas y significativas. Preferiremos personas filosóficas que no estén preocupadas por cosas materiales. Sin embargo, aunque seremos idealista, no pediremos que nuestra pareja cumpla con nuestra imagen de la perfección. Respetaremos y aceptaremos a aquellas personas que, por lo menos, se esfuercen en mejorar sus vidas. Espiritualmente, tendremos la firme convicción de que un poder superior guiará nuestros pasos. Recordemos que este aspecto durará hasta el próximo día 16 de abril.

   Este aspectos nos influirá a todos pero afectará especialmente a estas personas:

1.- A las que tengan en su Carta Natal a Mercurio y/o Neptuno Dominantes.
2.- A las que  tengan en su Carta Natal algún contacto entre Mercurio y Neptuno.
3.- A las que tengan en su Carta Natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Piscis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.