El futuro próximo de Maduro.

   A raíz de mi anterior artículo sobre Maduro, donde presente su Perfil Astropsicológico con su Carta Nodal, he recibido muchas felicitaciones y además me han sugerido que hable un poco de su futuro. Debo decir, que el análisis del mandatario venezolano, procuré hacerlo de la forma más objetiva posible  procurando dejar a un lado mis preferencias políticas. Bueno pues aquí va un vislumbre de su futuro y también voy a procurar que sea objetivo.




  Venezuela vive tiempos difíciles. Voy a seguir con la Carta Nodal de Maduro, pues estos horóscopos funcionan muy bien indistintamente de la hora en que uno haya nacido. Voy a utilizar los tránsitos, de la misma forma que los utilicé con Dilma Rousseff en un artículo anterior. Los tránsitos muestran la influencia de las corrientes sociales sobre las personas y su influencia se deja notar fuertemente en aquellos que ostentan un cargo público. Especialmente tenemos que tener en cuenta los tránsitos de los planetas lentos: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

   Una dificultad que observo es que el presidente tendrá algunos tránsitos difíciles como por ejemplo la cuadratura recurrente de Saturno a su Plutón natal, que ya ha notado y que notará de forma más intensa el día 17 de Junio y luego más adelante el 6 de octubre.

Pulsar la carta para verla más grande.

     La cuadratura de Saturno a Plutón le trae un periodo difícil debido a que le arranca de su "zona de confort" y le obliga a integrar los cambios que se están produciendo. Esto le obliga a mirarse  más profundamente a sí mismo y a los demás. Siente que entra en terreno desconocido y eso le puede aterrar. Esto afectará a su economía ya que Plutón se encuentra en la casa 2 y a su vida privada y familiar ya que Plutón también rige la casa 4. Este tránsito puede durar un año aproximadamente.

    Otro tránsito complicado que está viviendo es la oposición de Neptuno a Plutón y que coincide en el tiempo con la cuadratura de Saturno a Plutón natal analizada en el párrafo anterior. Este aspecto que también puede afectar a su economía le obliga a centrarse en los valores internos y a dejar a un lado los valores externos y materiales. Digamos que le libera de sus apegos y por eso Nicolás se sentirá muy vulnerable. Más valdrá que no se aferre. Este tránsito podrá durar de uno a dos años.

    Otro tránsito complicado que se puede apreciar es la oposición de Urano a su Luna Natal cuya duración también puede durar uno o dos años. -Ver en el gráfico de aquí abajo-. La vida le trae cambios impredecibles que puede provocar él o que pueden provenir del exterior. Este tránsito puede afectar a su vida doméstica, a sus seres queridos y familia, que se verán expuestos a cambios. Todo esto le puede alterar emocionalmente y le puede provocar angustia.

Pulsar si se quiere ver más grande.

   Sin embargo, no todo lo que tiene Maduro es negativo. Júpiter en conjunción con Plutón le ha dado un enorme poder, aunque ahora Júpiter se está lejando y esa situación va quedando atrás. Ahora Júpiter empezará a realizar un sextil a Neptuno inspirándole, a Venus haciendo que su pareja y asociados le ayuden y eso durante un tiempo le proporcionará bastante apoyo.

   Más adelante en diciembre de este año Saturno formará un trígono con Marte natal y también le reforzará un poco como se puede ver en el siguiente gráfico.

Pulsar para ver más grade.

   En cualquier caso, los aspectos más importantes de todos los que he observado son la oposición de Neptuno a Plutón Natal y la Oposición de Urano a la Luna natal, sin duda tránsitos difíciles para él, por lo demás las circunstancias  pueden empeorar por la cuadratura de Saturno a su Plutón natal y a pesar de todo recibirá ayudas, ya que Júpiter estará bastante activo, eso le permitirá aguantar un tiempo que como mucho se puede extender a un año. Cuando Júpiter no le ayude, su situación se tambaleará por la influencia mencionada de Neptuno y Urano.
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.