Carta Astral del Atentado en el Aeropuerto de Estambul.

   A continuación voy a mostrar la Carta astral del Atentado de Estambul junto con su Estado Cósmico y realizaré algunas observaciones al respecto.




     Se puede apreciar que el Dominante de la Carta es Saturno, que está en muy mal estado cósmico en el Medio Cielo con nada menos que -22 astrodinas. Saturno además forma parte del Punto Focal de una T Cuadrada. La conjunción con el Parte de la Fortuna, no es suficiente para aplacar la aflicción de Saturno, por tanto, era un momento muy desgraciado y desafortunado. Saturno aparte de ser el Dominante de la Carta también es regente del Ascendente, esto también le hace adquirir un papel protagonista en el momento del atentado.

    Otra cosa que quiero destacar de la carta es la situación de Plutón, en muy mal estado cósmico, también con -22 astrodinas en la cúspide de la casa 12. Se puede relacionar totalmente con la actividad oculta terrorista y además dentro de la casa 12 también tenemos al Parte del Infortunio en Acuario. El signo de Acuario se puede relacionar con la aeronáutica y por tanto con los aeropuertos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.