Fallece Ali. Su Carta Natal, Perfil Astropsicológico y Direcciones de Arco Solar.

   Ha fallecido uno de los boxeadores más importantes de la historia, Muhammad Ali. Veamos aquí su Carta Natal y su Astropsicológico en función del balance energético de su carta natal. Este Pérfil lo realizo con el programa Solar Fire, con un texto especial que he preparado de mi propia cosecha, añadido a la base de datos del programa. Aunque la interpretación esté realizada en presente, podemos hacernos una idea del tipo de persona que era este gran deportista.






Veamos su Carta Natal:



BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 0; Taurus 4; Gemini 1; Cancer 0; Leo 1; Virgo 1; Libra 0; Scorpio 0; Sagittarius 0; Capricorn 3; Aquarius 7; Pisces 0

TAURO DOMINANTE
La energía de Tauro está fuerte en la carta natal. Por tanto predominan los siguientes rasgos: estable, consistente, fiable, práctico, sensual. También algo testarudo.

CAPRICORNIO DOMINANTE
La energía de Capricornio está fuerte en la carta y por tanto predominan estos rasgos en el individuo: Maduro,  disciplinado, serio, constructivo, algo rígido y controlador.

AQUARIUS DOMINANTE
La energía de Acuario es fuerte en la carta natal, por tanto se enfatizan los siguientes rasgos en el individuo: original, innovador, reformista,  futurista, visionario.


BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 1; Earth 8; Air 8; Water 0

FUEGO DÉBIL
La falta de fuego en su carta natal indica que aunque pugna por expresarse y hacerse valer, oscila entre reprimirse y expresarse de una manera por demás dramática y exagerda. Es posible que se atasque en el torbellino de actividades impersonales o que, en cambio, se preocupe demasiado de sus experiencias personales. A causa de que no suele percibir las nuevas posibilidades ni entusiasmarse por ellas, quizá busqué a los demás para que le inspiren y motiven. Suele vivir pasivamente, sin apegarse ni comprometerse; y lo que busca es un compromiso personal y emocional más profundo con la vida.


TIERRA DOMINANTE
Por el énfasis de planetas en signos de Tierra, es persona minuciosa, concreta e interesada en resultados tangibles. Sus actividades se regirán por lo que sienta o perciba, armonizándose con el ambiente que le rodea, con su  físico y con las comodidades y goces que halaguen a los sentidos.

AIRE DOMINANTE
El énfasis en la energía del aire, le lleva a tener una vida mental, su inquietud es la búsqueda de conocimientos, y lo que piensa lo comparte con los demás. Aunque es algo impersonal, no obstante progresa en el ámbito de la comunicación y de la interacción personal.

AGUA DÉBIL
La debilidad de la energía del agua en su carta indica que suele volcarse hacia el terreno de la espiritualidad o de las verdades universales, en su intento por hallar significado a su vida o por llenar el vacio emocional que sus relaciones personales son incapaces de llenar. Su dificultad para relacionarse y expresar sus sentimientos puede inducirle a establecer contactos con personas muy emotivas o aficionarse a intensos-emocionalismos. A causa de que no sabe o no puede responder empáticamente a los sentimientos de los demás, puede tratar de probar que es sensible dedicándose a las actividades en las que se prodiguen (como por ejemplo, quehaceres culinarios) o puede mostrarse muy solícita e interesada por los otros.


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 3; Fixed 12; Mutable 2

FIJO FUERTE
El énfasis en en el modo fijo indica que tiene una dificultad para adaptarse a los cambios, porque le gusta la seguridad y estabilidad y que las cosas sigan como están. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
MUTABLE DÉBIL
Le cuesta adaptarse a las personas y las situaciones. No le gustan los cambios.


BALANCE DE CASAS
Las casas dominantes señalan los asuntos más importantes en su vida, donde era más activo.
Scores: 1st 0; 2nd 1; 3rd 0; 4th 0; 5th 0; 6th 8; 7th 2; 8th 0; 9th 2; 10th 3; 11th 0; 12th 1

6 DOMINANTE
La casa 6 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Sexta Casa corresponde a nuestra facultad y forma de utilizar nuestros recursos y cualidades según las necesidades que se presenten en la vida. Aquí vemos nuestra actitud hacia el trabajo y el modo de cómo organizamos nuestra existencia. 

10 DOMINANTE
La casa 10 predomina en la carta natal, por tanto los asuntos relacionados con ella tendrán importancia en su vida para bien o para mal. El Medium Coeli o Medio cielo (MC) es el cenit, el punto más alto, del horóscopo y simboliza, entre otras cosas, nuestra posición social, la cual corresponde en la sociedad actual al éxito profesional. Además de la reputación, la ambición de hacer carrera, la responsabilidad hacia la sociedad y las metas políticas. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 1; 2nd Quadrant 8; 3rd Quadrant 4; 4th Quadrant 4
SEGUNDO CUADRANTE DOMINANTE
El énfasis de planetas en el Segundo Cuadrante indica que la persona tiende a centrar sus energías en áreas que le son familiares.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 5; Northern 9; Western 12; Southern 8
ORIENTAL DOMINANTE
Un predominio planetario en la zona oriental de la carta indica que la vida de la persona esta influida por los actos de otras personas. No tiene mucha independencia.

    Ahora una cosa que quiero demostraros. En cuanto a las técnicas y a las distintas Direcciones. Los antiguos empleaban las Direcciones Primarias de Ascensión Recta o Eclípticas y en la actualidad se emplean mucho las Direcciones de Arco Solar. ¿Cuales son mejores?... Pues aquí es cuestión de gustos. Pues ni viejo es sinónimo de mejor, ni moderno tampoco. Cada técnica funciona bien dentro de su contexto. Aquí voy a usar el método moderno del Arco Solar para el momento de la muerte y se puede comprobar que el Ascendente Dirigido se sitúa en cuadratura exacta con Plutón -significador de muerte- y que Saturno ya llevaba bastante tiempo en conjunción con Plutón y en cuadratura con Marte, direcciones fatales, que sin duda le han minado su salud. Esta claro en las Direcciones de Arco Solar que le había llegado su hora. La moderna técnica del Arco Solar lo deja muy claro, sin embargo, eso no significa que sea mejor que las Direcciones Primarias Eclípticas, cada una en su contexto es útil. Sirva este artículo como homenaje a este gran deportista.


Comentarios

  1. Recién me entero que falleció este grande!!!😢 que me dices de su pluton en 12 y jodido?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.