Carta Natal de Pedro Sánchez.

   Aquí tenemos la carta natal de Pedro Sánchez, líder actual del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Vamos a determinar su Perfil Astropsicológico examinando las energías dominantes de su horóscopo.




Aquí su Carta Natal.

BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 3; Taurus 3; Gemini 2; Cancer 0; Leo 0; Virgo 4; Libra 2; Scorpio 0; Sagittarius 1; Capricorn 2; Aquarius 0; Pisces 7

VIRGO DOMINANTE
La energía de Virgo está fuerte en su carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo:  Analítico, eficiente, perfeccionista, servicial, crítico.

PISCIS DOMINANTE
La energía de Piscis está fuerte en la carta natal, por tanto dominan los siguientes rasgos en el individuo: Sensible, compasivo, espiritual, psíquico, imaginativo.



BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 4; Earth 9; Air 4; Water 7

TIERRA DOMINANTE
Por el énfasis de planetas en signos de Tierra, es persona minuciosa, concreta e interesada en resultados tangibles. Sus actividades se regirán por lo que sienta o perciba, armonizándose con el ambiente que la rodea, con su  físico y con las comodidades y goces que halaguen a los sentidos.


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 7; Fixed 3; Mutable 14

FIJO DÉBIL
La debilidad del modo Fijo indica que le falta seguridad y estabilidad.

MUTABLE FUERTE
El énfasis de planetas en signos mutables indica que es adaptable y flexible, aunque puede ser también algo "veleta". Tiene tendencia a dispersarse en muchas cosas. Lo bueno es que es capaz de adaptarse al entorno y acepta bien los cambios.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 5; 2nd 0; 3rd 0; 4th 0; 5th 4; 6th 2; 7th 1; 8th 0; 9th 2; 10th 0; 11th 7; 12th 3

CASA 1 DOMINANTE
La casa 1 está enfatizada en la carta y por tanto sus cuestiones serán importantes en su vida para bien o para mal. La Primera Casa contiene al Ascendente y es, por lo tanto, el área más personal del mapa astral. La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos.
  
CASA 5 DOMINANTE
La casa 5 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Quinta Casa es la casa del Sol y simboliza, por lo tanto, nuestra aspiración de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad en todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar y nuestra fuerza creativa. También muestra la relación que tenemos con los niños, así como el niño que se esconde en nosotros mismos. 

CASA 11 DOMINANTE
La casa 11 está enfatizada en la carta natal, por tanto, sus asuntos tendrán relevancia en su vida para bien o para mal. La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos. 

BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 5; 2nd Quadrant 6; 3rd Quadrant 3; 4th Quadrant 10

CUARTO CUADRANTE DOMINANTE
El énfasis de planetas en el Cuarto Cuadrante indica que la persona prefiere enfocar sus energías en areas nacionales, internacionales o en asuntos trascendentes.


BALANCE DE HEMISFERIOS

Scores: Eastern 15; Northern 11; Western 9; Southern 13

Hemisferios más o menos equilibrados.


    Pedro Sánchez solo tiene un Planeta Dominante, Marte, con 13 Astrodinas Positivos. Por tanto,  su Marte se encuentra en buen estado cósmico. Aunque Marte se encuentra desterrado en Tauro se encuentra muy bien aspectado y eso le salva. Por tanto, yo diría que tiende a ser un líder valiente, pero paciente -Marte en Tauro-. Marte le proporciona valor para defender a los suyos, también determinación y energía.  Este Marte también se puede relacionar con su gusto por el deporte. Teniendo en cuenta esto creo que tiene madera de líder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.