Horóscopo Nodal de Theresa May, otra Dama de Hierro Británica.

   Hoy voy a realizar el Horóscopo Nodal y el Perfil Astropsicológico de Theresa May la nueva Primera Ministro del Reino Unido. También echaremos un vistazo a sus tránsitos. El Horóscopo Nodal es una buena alternativa cuando no se conoce la hora en la que ha nacido la persona, se trata de colocar el Nodo Norte de la Luna en el Ascendente y muestra el Karma o Destino individual que tendrá la persona. 




  A continuación su Horóscopo Nodal. La Primera Ministro tiene el Nodo Norte en Sagitario, por tanto en vidas anteriores fue demasiado racionalista y escéptica y por eso en esta vida debe dejarse llevar por sus ideales y creencias.




   A continuación su Perfil Astropsicológico basado en el balance de energías de su carta que hago con la ayuda del programa Solar Fire modificado por mi mismo. Por comodidad dejo las interpretaciones en masculino, se aplican igual a mujeres que a hombres. Como algunas personas me han preguntado cual es el calibrado que uso lo pongo aquí:

El Ascendente, el Sol, o la Luna, otorgan 4 puntos a los signos o casas en que se encuentran. Pues son los puntos más personales de la carta.

Mercurio, Venus y Marte 3, pues son planetas personales.

Júpiter, Saturno y Medio Cielo les doy 2 pues son puntos sociales.

Urano, Neptuno y Plutón les doy 1 pues son planetas generacionales.

De esta forma destaco aquello que siempre es más personal.


BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 0; Taurus 0; Gemini 0; Cancer 0; Leo 5; Virgo 9; Libra 5; Scorpio 2; Sagittarius 0; Capricorn 0; Aquarius 0; Pisces 3

VIRGO DOMINANTE 
La energía de Virgo está fuerte en su carta natal. Fuerte necesidad de poner orden en su vida y de actuar con eficacia. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo:  Analítico, eficiente, perfeccionista, servicial, crítico.

LEO DOMINANTE
La energía de Leo está fuerte en la carta natal.  Fuerte necesidad de expresarse de forma creativa asi como de ser apreciado por los demás. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Confiado, creativo, dramático, generoso, orgulloso.

LIBRA DOMINANTE
La energía de Libra está fuerte en su carta natal. Fuerte necesidad de cooperar con los demás y crear una armonía y equilibrio en la vida. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Amable, cooperador, busca el equilibrio y la armonía.



BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 5; Earth 9; Air 5; Water 5

TIERRA DOMINANTE
Por el énfasis de planetas en signos de Tierra, es persona minuciosa, concreta e interesada en resultados tangibles. Sus actividades se regirán por lo que sienta o perciba, armonizándose con el ambiente que la rodea, con su  físico y con las comodidades y goces que halaguen a los sentidos.


BALANCE OF MODOS
Scores: Cardinal 5; Fixed 7; Mutable 12

MUTABLE DOMINANTE
El énfasis de planetas en signos mutables indica que es adaptable y flexible, aunque puede ser también algo "veleta". Tiene tendencia a dispersarse en muchas cosas. Lo bueno es que es capaz de adaptarse al entorno y acepta bien los cambios.


BALANCE OF CASAS
Scores: 1st 0; 2nd 0; 3rd 0; 4th 3; 5th 0; 6th 0; 7th 0; 8th 0; 9th 5; 10th 9; 11th 5; 12th 2

CASA 9 DOMINANTE
La casa 9 predomina en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. En la Novena Casa se trata de relacionar el conocimiento adquirido con las experiencias personales para lograr una visión integral del mundo y una orientación en la vida. Está relacionada con los viajes tantos los internos como los externos,  la filosofía, la religión y el derecho. 


CASA 10 DOMINANTE
La casa 10 predomina en la carta natal, por tanto los asuntos relacionados con ella tendrán importancia en su vida para bien o para mal. El Medium Coeli o Medio cielo (MC) es el cenit, el punto más alto, del horóscopo y simboliza, entre otras cosas, nuestra posición social, la cual corresponde en la sociedad actual al éxito profesional. Además de la reputación, la ambición de hacer carrera, la responsabilidad hacia la sociedad y las metas políticas. 

CASA 11 DOMINANTE
La casa 11 está enfatizada en la carta natal, por tanto, sus asuntos tendrán relevancia en su vida para bien o para mal. La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 0; 2nd Quadrant 3; 3rd Quadrant 5; 4th Quadrant 16

CUARTO CUADRANTE DOMINANTE
El énfasis de planetas en el Cuarto Cuadrante indica que la persona prefiere enfocar sus energías en areas nacionales, internacionales o en asuntos trascendentes.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 16; Northern 3; Western 8; Southern 21

HEMISFERIO SUR DOMINANTE
Un predominio de planetas por encima del horizonte, señala que la persona tiende a enfocarse mucho en cuestiones sociales y en la vida pública, en detrimento de su familia o vida privada.

FASE LUNAR: BALSAMICA
Moon less than 45 degrees behind the Sun. 

Persona orientada hacia el futuro. Siente el destino juega un papel importante en su vida, y puede tener el don de la profecía y/o del liderazgo.


    El Planeta Dominante principal es Saturno, su estado es de una neutralidad casi absoluta con tan solo un astrodina, no obstante, al ser un maléfico muy poco dignificado y al estar "mal recibido" por Plutón, su dispositor mostrará su cara más desagradable. De modo que aquí nos encontramos con otra dama de hierro, nos recordará mucho a Margaret Thatcher, una persona seria, poco flexible, excesivamente rigurosa.

    El siguiente Dominante en Importancia es Plutón, al ser aplicativo al MC. estando más cerca que Venus. Este Planeta está dentro de una neutralidad relativa con tan solo tres astrodinas positivos. Siempre es complicado que un planeta maléfico como Plutón se encuentre neutral, pues para que no haga daña debe tener muy buen estado cósmico. Seguro que tiene que ver con las luchas por el poder en su profesión, cosa muy propia de políticos.

    El siguiente Planeta Dominante a tener en cuenta es Venus que lo tiene en mal estado cósmico con nada menos que 18 astrodinas negativos. Este planeta influye en su vida haciendo que en ocasiones aflore un lado hedonista, superficial.  Lo que hemos visto de Saturno en el Ascendente pesará más, pero en ocasiones manifestará el lado negativo de Venus.

   Ahora me gustaría que os fijarais en las cuadraturas que hay entre Saturno Planeta Dominante en el Ascendente y los Planetas Dominantes que tiene en el Medio Cielo. Cuando una persona tiene sus Dominantes en mal aspecto, su vida será conflictiva y llena de contradicciones.

    El último Dominante a tener en cuenta es la Luna que también está en mal estado cósmico con 8 astrodinas negativos. Aquí denota cierta inestabilidad emocional y dependencia que le perjudicará en su vida social.

   El caso es que desgraciadamente los Planetas Dominantes de Theresa May no se encuentran en muy buen estado cósmico. Creo que esto no es bueno para Inglaterra, ya que la carta de un líder político se puede considerar juicio general. Al fin y al cabo las decisiones que tome esta persona afectarán a todos los británicos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.