Urano y Plutón en la Luna Llena del 19 de Julio 2016.

   Hoy se produce una Luna Llena en el signo de Capricornio, estando el Sol en Cáncer. Está claro que la Lunación se produce en el eje del poder Cáncer-Capricornio. Tanto el pueblo -Luna- como los líderes -Sol- se preocupan por el poder. Los líderes -Cáncer- por el poder de la familia, del pueblo -Capricornio- por el poder de la sociedad. Los líderes por la Madre, el pueblo por el Padre. Los líderes por lo privado, el pueblo por lo público.



Carta Astral Universal de la Luna Llena


   Teniendo en cuenta la polaridad que he mencionado arriba, el eje del poder en lo privado o en lo público. Urano representa una energía que dificulta mucho el entendimiento entre los líderes -Sol- y el pueblo -Luna-. Urano en Aries se vincula con tendencias revolucionarias agresivas y cierto extremismo que genera un clima muy difícil. 

   Urano al formar parte de una T Cuadrada, siendo su Planeta Focal con la Lunación, recibe una especial tensión y exagera sus funciones. Por si fuera poco, Urano en Aries, está mal recibido pues se encuentra en Quincucio con su dispositor Marte. Urano puede traer levantamientos, descarrilamientos de trenes, explosiones, huracanes, tifones, tormentas y vientos fuertes.

   En el mapa ACG se puede observar los lugares donde la agitación, la anarquía, el alboroto de Urano pueden causar problemas. Los lugares de la tierra donde Urano vierte su tensión de forma más específica.

Pulsar para ver más grande.
   Viendo el mapa me preocupa Estados Unidos entero, debido a que la línea de Urano pasa muy cerca de Washington DC. En Canadá influye un poco menos, pero también influye. Urano además influye en Cuba y el Caribe, Ecuador y Perú. Todos estos países tienen a Urano en el Imum Coeli. 

    Urano también influye en Europa. En España a través de Catalunya -Barcelona- y esto hará que el independentismo catalán se exacerbe.  En Barcelona, Urano se encontrará en el Ascendente de la Lunación. Esta posición de Urano favorece a los que desean la independencia de Catalunya.

Línea de Urano pasando  cerca de Barcelona

    En Europa Urano también influye bastante en Francia y Reino Unido. Por tanto estos países también notaran su influencia.

      Aparte algunos países de África y de Oriente también notarán la influencia uraniana.

   En la Lunación también me llama la atención la cercanía de Plutón a la Luna, siendo generosos bien podemos observar una conjunción Luna-Plutón. Esto me hace pensar que en esta lunación las masas, el pueblo, podrá fomentar algunos de los cambios que necesitamos en nuestra sistema socioeconómico. Las familias y las mujeres tienen tendencia a favorecer estos cambios. No tanto los hombres, fijémonos que el Sol se encuentra en Cáncer y está mal recibido por la Luna.
  
    Y bueno, esto no es un análisis completo de la Lunación, son solo algunas cosas que me llaman la atención. No olvidemos que estas tendencias duran hasta la Luna Llena del 18 de Agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.