Carta Natal de Michael Phelps.

   Hoy os traigo la Carta Natal de Michael Phelps, el mejor nadador de todos los tiempos, Campeón Olímpico.  Vamos a ver lo más destacable  haciendo un balance de sus energías.




Aquí tenemos su Carta Natal.



Balance de Sus Energías

BALANCE DE LOS SIGNOS
Scores: Aries 0; Taurus 3; Gemini 0; Cancer 7; Leo 3; Virgo 0; Libra 0; Scorpio 3; Sagittarius 5; Capricorn 1; Aquarius 2; Pisces 0

CANCER FUERTE 7 Astrodinas
La energía de Cáncer está fuerte en la carta natal. Fuerte necesidad de dar y recibir seguridad y calor emocional. Por tanto predominan los siguientes rasgos: individuo protector, intuitivo.dependiente, amable y familiar.

SAGITARIO FUERTE 5 Astrodinas
La energía de Sagitario está fuerte en la carta natal.  Fuerte necesidad de explorar y ampliar los horizontes de la de mente y del mundo. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Abierto de mente, aventurero, optimista, filosófico,autoindulgente.

     Pues estos son los signos que tiene más fuertes, no me extraña nada en un nadador que tenga como signo dominante a Cáncer. Lo cual también hace que sea una persona cariñosa, también tiene el impulso idealista y aventurero sagitariano, pero al final se impone su lado canceriano, más sensible.



BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 8; Earth 4; Air 2; Water 10

AIRE DÉBIL 2 Astrodinas
La debilidad del aire es un indicio de que suele "tener hambre" de interacción social. Aunque la comunicación le interesa muchísimo, suele sentirse fuera de contacto o que no le comprenden, y prefiere expresarse mediante canales que no sean verbales o mediante escritos, en vez de valerse de la palabra hablada. No obstante, está conceptualizando y aclarando interminablemente sus pensamientos. A causa de que le falta objetividad, sólo puede llegar a entenderse recibiendo debida información de los demás.

Para compensar la debilidad de aire le recomiendo:ejercicios para practicar la respiración; estar en climas secos; sacudir la manta de plumón cada mañana; comer verduras de hoja; dar largos paseos o bailar; y desarrollar actividades sociales.

AGUA FUERTE 10 Astrodinas
El énfasis en la energía del agua indica que esta persona suele estar sumida en sus sentimientos o en los sentimientos de los demás, y le resulta difícil mantener separados esos sentimientos. Su extremada perceptividad la induce frecuentemente a introvertirse. Suele ser dueña de facultades parapsicológicas y reacciona muy compasivamente ante las necesidades de los demás.

    No me extraña nada que el agua sea su elemento dominante. En general tiende a ser una persona bastante subjetiva, 


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 8; Fixed 11; Mutable 5

Modos más o menos equilibrados

    En cuanto al modo de mover su energía, quizá a veces le cueste un poquito adaptarse, pero solo un poquito porque tampoco le falta energía mutable, solo la tiene un poco débil.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 3; 2nd 3; 3rd 0; 4th 0; 5th 3; 6th 6; 7th 0; 8th 2; 9th 0; 10th 0; 11th 3; 12th 4

CASA 6 con 6 Astrodinas
La casa 6 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Sexta Casa corresponde a nuestra facultad y forma de utilizar nuestros recursos y cualidades según las necesidades que se presenten en la vida. Aquí vemos nuestra actitud hacia el trabajo y el modo de cómo organizamos nuestra existencia. 

CASA 12 CON 4 Astrodinas
La casa 12 se encuentra enfatizada y por tanto sus asuntos cobrarán relevancia en su vida para bien o para mal. La Duodécima Casa es la más compleja, porque corresponde a esferas de la vida que se consideran tabúes y no suelen ser temas de nuestras conversaciones. Aquí se disuelven el ego y el sentido de la individualidad en favor de un sentimiento de comunión espiritual. Representa la soledad, el sacrificio, la empatía y la inspiración mística.

   Está claro que tiene mucha capacidad de trabajo -casa 6- y un gran espíritu de sacrificio -casa 12-.



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 6; 2nd Quadrant 9; 3rd Quadrant 2; 4th Quadrant 7

SEGUNDO CUADRANTE FUERTE con 9 Astrodinas.
El énfasis de planetas en el Segundo Cuadrante indica que la persona tiende a centrar sus energías en áreas que le son familiares.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 13; Northern 15; Western 11; Southern 9
Más o menos equilibrados. Persona equilibrada.




Observaciones

   Desde luego llama la atención la conjunción del Sol-Marte en Cáncer en el Ascendente, dominando totalmente la carta. En la misma predomina el Sol significando la posibilidad de brillar y obtener honores. Marte se encuentra en mal estado cósmico, pero no olvidemos que depende de su jefe en Sol. De modo que toda su agresividad está puesta al servicio de los honores y por cierto la canaliza en el agua -cáncer-.

    Tampoco es extraño que otro Planeta Dominante sea Neptuno desde el Descendente con un estado cósmico neutro -considero neutro a un planeta desde -3 hasta 3 astrodinas positivos-. Sería interesante averiguar hasta que punto su pareja y colaboradores han tenido un papel importante en su carrera como nadador -Neptuno-.

   También resulta curioso que tenga a Plutón, el planeta del poder, con 8 astrodinas positivos en la casa del deporte la casa 5. Siendo el señor de dicha casa por ser de los planetas allí situados el más próximo a la cúspide. Esto explica que sea un deportista de élite. En esta casa también está el doloroso Saturno. Este planeta con un estado neutro denota dolor y esfuerzo a través del deporte. No obstante, al estar en conjunción con el Nodo Sur, se ve que ya experimentó algo parecido en vidas anteriores y digamos que nació con una disciplina espartana.

   Bueno y aquí concluye este pequeño análisis. Siempre se podrían interpretar más cosas pero solo que he querido destacar lo que más me llama la atención.

    


Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.