Mañana 5 de noviembre tenemos un trígono exacto Venus-Urano.

  No obstante, ya se encuentra activo. Este aspecto durará hasta el día 9 de noviembre. Nuestra forma idealista, abierta y liberal de relacionarnos y nuestros gustos estéticos favorecen los cambios e innovaciones que Urano demanda en Aries. 



  Venus se refiere a nuestros gustos y a nuestra forma de relacionarnos con otras personas. El contacto fluido entre Urano y Venus favorece infundir a nuestras relaciones un aire fresco. Es un buen momento para revitalizar relaciones que se hayan vuelto repetitivas o aburridas. Podemos usar este tránsito para romper con las rutinas diarias y descubrir o probar cosas con nuestra pareja que nunca hayamos hecho. Necesitamos alguien que nos parezca estimulante y nos atraiga, alguien que nos ponga en contacto con ideas o intereses nuevos.

  Por otro lado, si tenemos la sensación que hemos estado dependiendo demasiado de alguien, puede que ahora sintamos el fuerte deseo de desapegarnos de esta relación y descubrir quienes somos por derecho propio, tomándonos el tiempo necesario para explorar y cultivar nuestros propios intereses y gustos. 

  También es una época que favorece la expresión creativa. Podríamos experimentar con técnicas y vías de expresión nuevas y disfrutar de gustos hasta entonces desconocidos.

   Este tránsito nos afectará a todos pero especialmente a las siguientes personas:

1.- A las que tengan en su carta natal a Venus y/o Urano Dominantes.
2.- A las que tengan en su carta natal un aspecto Venus-Urano.
3.- A las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Acuario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.