Alepo ciudad de muerte y destrucción y el Ingreso en Capricornio 2016.

   Las guerras siempre son un infierno y muestran lo peor del ser humano. Si en la tierra hay ahora un lugar lo más parecido al averno, no cabe duda que es la ciudad de Alepo en Siria.




   Si uno quiere saber como le va a ir a una ciudad durante un año y además desea hacer hincapié en cuestiones relacionadas con la guerra o con urgencias nacionales, lo suyo es levantar la carta del Ingreso del Sol en Capricornio. Evento astrológico que se produjo ayer.



    Se me ha ocurrido levantar la carta del Ingreso del  Sol en Capricornio para la ciudad de Alepo, para ver si podía albergar alguna esperanza... el resultado como veréis a continuación es de lo más negativo.



   Encontramos Dominando a Plutón en conjunción con Mercurio en el Medio Cielo, en muy mal estado cósmico, formando parte del Punto Focal de una T Cuadrada y además tenemos el Parte del Infortunio influyendo en el Imum Coeli. Esto significa que la ciudad será un lugar de muerte, destrucción, aniquilación y cosas peores y los medios de comunicación darán buena cuenta de ello. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.