La Luna Nueva de Julio 2017.

    La Luna Nueva de Julio de 2017 tendrá un efecto que permanecerá hasta mediados de Agosto. La Luna Nueva se producirá lo mismo que la de Agosto en el signo de Leo y esto nos señala que tenemos que aprender a ser focos dignos de atención desplegando toda nuestra creatividad. Ahora más que nunca tenemos que mejorar nuestra autoestima. Pero... ¿en que clima se produce esto?..


    
Si analizamos las energías elementales vemos que predomina de una manera muy clara el elemento fuego. Por tanto, se producirá en un clima de entusiasmo y expresión humano. Si también examinamos la modalidad que predomina ligeramente predomina una tendencias de planetas en signos fijos. El clima de fuego y fijo, fomenta todavía más la energía expresiva de Leo. Pero en el clima también habrá iniciativa y flexibilidad, pues la modalidad cardinal y mutable siguen estando muy presentes.




   Si examinamos la Flor Armónica de la Luna Nueva podemos comprobar que predomina el Armónico 8, esto señala una etapa conflictiva, tensa, que nos obliga a ser muy  realistas, nos subirá la adrenalina a todos. Este armónico nos expone a un momento de alteración y tendremos que afrontar dificultades y algunos peligros. Esto será así especialmente en las zonas de la Tierra donde se proyecta el tenso armónico 8. Para determinarlo solo tenemos que mirar el mapa de abajo y fijarnos en las zonas granates, cuanto más fuerte es el granate más intensa en la zona el armónico 8.

Pulsar para ver el mapa más grande.
   Finalmente os dejo un vídeo de un directo que hice el día de la Luna Nueva donde hablo de su influencia a nivel mundial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.