Mañana tendremos un sextil Venus-Urano exacto.

       Aunque ya se está produciendo el sextil Venus-Urano mañana 30 de Julio del 2017 se producirá en el grado exacto. La tendencia general a llevar una vida alegre y divertida en cuestión de relaciones armoniza con la tendencia liberal y atrevida de Urano en Aries. Este aspecto durará hasta el 3 de agosto aproximadamente, así que nos acompañará unos días.




   Desde un punto de vista mundial los sectores vinculados con Venus -el dinero, los recursos, el arte, la cultura- armoniza con los sectores más vanguardistas, revolucionarios y tecnológicos. Aquí podemos observar los países del mundo que se beneficiarán más de esta tendencia. Utilizando e mapa ACG del momento justo del aspecto.

Pulsar para ver más grande.

      Me alegra saber que influirá de forma importante en algunos lugares donde tengo muchos amigos. Como en las ciudades de Miami, Chicago o Rio de Janeiro. Uno se tiene que fijar en las líneas y las zonas por donde pasan, considerando que debemos tomar en cuenta una franja de 300 km paralela a las líneas. Cuando una línea pasa por la capital de un país, influye en la totalidad del mismo. Por ejemplo, como la línea pasa por La Habana, tiende a influir en Cuba entera.

    Desde un punto de vista astropsicológico;  Venus se refiere a nuestros gustos y a nuestra forma de relacionarnos con otras personas. El contacto fluido entre Urano y Venus favorece infundir a las relaciones un aire fresco. Es un buen momento para revitalizar relaciones que se hayan vuelto repetitivas o aburridas. Debemos usar este tránsito para romper con las rutinas diarias y descubrir o probar cosas con nuestra pareja que nunca hayamos hecho. También necesitamos alguien que nos parezca estimulante y nos atraiga, alguien que nos ponga en contacto con ideas o intereses nuevos. Por otro lado, si tenemos la sensación  de que hemos estado dependiendo demasiado de alguien, puede que ahora sintamos el fuerte deseo de desapegarnos de esa relación y descubrir quién somos por derecho propio, tomándonos el tiempo necesario para explorar y cultivar nuestros propios intereses y gustos.  También es una época que favorece la expresión creativa. Podríamos experimentar con técnicas y vías de expresión nuevas y disfrutar de gustos hasta entonces desconocidos.

   Esta tendencia aunque influirá en todos. Afectará de forma más importante a las siguientes personas:

1.- A las que tengan algún aspecto Venus-Urano en su carta.
2.- A las que tengan a Venus y/o Urano como Planetas Dominantes.
3.- A las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Acuario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.